BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Mariela

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Hace unos días compré un router y todo estaba bien hasta que de un momento a otro ya no podía conectarme de forma inalámbrica, sólo con el módem directamente a mi computadora, después ya ni así podía. Llevé el router a donde lo compré y me lo cambiaron, además llamé a la compañía que me ofrece el servicio de internet, y ya todo estaba funcionando bien otra vez, hasta que nuevamente la señal inalámbrica dejó de funcionar y ahora otra vez tengo el módem en mi pc. No entiendo qué pasa, el router no tiene nada malo ni el módem ni nada del servicio de internet. Supongo el problema es mi computadora, pero no sé que tipo de problema es.:(

RoncadorDiurno

No indicas el router que tienes, por lo que supongo que el modelo de router puede estar dando problemas, busca por google a ver si viene algo parecido a tu problema.

Salu2.

vukits

Es muy sencillo...

conectas el puerto 'WAN' del router al único puerto del modem ... apagas y enciendes el modem...

y ya está..