BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Las Marías: ¿quién tiene la mejor red de fibra y móvil?

redcupyt
2

Vengo a abrir un melón que seguro que trae debate. Dejando de lado precios, marcas low-cost y los bloqueos por el fútbol, ¿quién tiene la mejor red de fibra y móvil entre Movistar, Vodafone y Orange? Me refiero a calidad pura y dura: cobertura, estabilidad, latencia…

Sé que es un tema polémico, pero quiero saber vuestra opinión y experiencias. ¡Os leo!

amgee
5

Pues es la historia de siempre, dependiendo de la zona una red tendrá mejor calidad que otra, aunque de forma general la de Yoigo es diferencialmente la peor…

j2014
4

Si vives en ciudad o pueblo mediano, cualquiera de las 3 Marías tendrá similar calidad, aunque pueden variar según en qué barrios o frecuencias con las que emitan. Si vives en la España rural la que gana por goleada es Movistar sin dudarlo. Vodafone móvil, excepto en ciudad, es la peor porque suele emitir exclusivamente 4G, y no suele tener 4G+. Del 5G de VF ya ni hablamos.

🗨️ 4
Mengus73
1

Yo vivo en la España rural y con quien mejor cobertura tengo es con Orange.

Depende de las zonas, independientemente de que sea rural o no, en unas tienes mejor cobertura con una y otros sitios con otra, y en algunos con todas.

Alexvr
2

En mi pueblo solo pillas cobertura de Orange y Vodafone. Ambas en 5G.

Movistar no te llega ningún tipo de red 5G, 4G, 3G,2G.

CMOr
2

En mi pueblo la mejor es con diferencia es Vodafone, y tiene 5G. Cada sitio es un mundo.

elcompartidor

aqui uno de los que piensa como tú, que Movistar gana por goleada, por datos objetivos de antenas y frecuencias.

lordman
1

En fibra lo mas normal es que te vayan similar las tres, la única que se descuelga es Vodafone si estas en zona que te fueran a instalar cable en vez de fibra. Por lo de los bloqueos igual mejor Orange.

En cobertura móvil tendrás que preguntar a vecinos o amigos, a ver como les va a cada uno.

Mengus73
1

En mi caso, en móvil, en mi casa tengo mejor cobertura con Orange, en casa de mi hermano, con Movistar y en casa de mi suegra con Vodafone.

Si que es muy relativo, tendrás que ver la cobertura por las zonas donde estés normalmente.

En fibra, a mi domicilio solo llegan las redes de Orange y Avatel.

kafeolé
5

la mejor es la que funcione donde vivas…

Solospam
-1

Con Movistar será la única que te permita poner router neurtro sin problemas; datos SIP sin problemas e IPTV sin problemas, todo lo demás es morralla

AnarchyBurger88
1

En mi caso, Movistar es la que mejor me ha ido en Fibra y en red movil, tanto dentro de la ciudad como en las zonas rurales a las que he ido.

Y la segunda diria que Orange, dejando a un lado los atracos en la facturacion que solian hacerme cada mes sin motivo.

vukits
9

No sé para qué preguntas cuando ya lo sabes:

el mejor es "Annare Fibra"

Es un ISP en el que se puede entrar sólo mediante invitación.

TIene Slices 5G con los tres grandes proveedores móviles.

Y el servicio de Fibra, tiene acuerdos privados con Orange y Movistar, ya sea mediante NEBA o bitstream.

Centran su target en Gamers de alto nivel, en jugadores de fútbol, cirujanos a distancia y sobre todo en jugadores de Mus.

PD: este mensaje es puramente humoristico

🗨️ 3
Jezu7

Broma de la buena