BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MARIANELA me quitaron mi numero de fijo y ahora me han bloqueado tarjeta sim

BocaDePez
1

Quiero contaros mi experiencia con Jazztel ,lo contrate por esas buenas oferta fijo, movil, adsl. Ya empezaron los problemas desde primer dia porque en madarme todo ello tardaron casi un mes. Pero al contrario que a otros si me llego todo.Pero una vez instalado cual fue mi sorpresa que el ADSL se iba a cada dos por tres ,teniendo que ir a reiniciar el router cada 15 minutos .Los llamaba y son tan necios que resulta que el problema lo tienen nuestros equipos y eso me decían que los llevara a reparar. Cuando con mi otra compañía jamas había tenido ningún problema con mis equipos.

Cansada de tanto levantarme y sin recibir respuestas satisfacctorias pues que mis equipos están perfectamente decidi cambiarme a mi anterior compañía. YYYYY ahí si llego todo lo mejor, despues de tener y ellos decirme que ya estaba listo me quede en el aire sin tener ni una ni otra. Porque Jazztel no me devolvió mi numero de fijo GRACIAAS HA ESOS ESTAFADORES porque otro nombre no tienen me quede sin fijo,sin ADSL durante un mes. Pero para volver a tener teléfono en mi casa me han tenido que dar un numero nuevo y encima no con mi nombre sino con el de mi marido, porque esa es otra ya no podremos pedir ningún numero a nuestro nombre .Y la ultima azaña de Jazztel a sido bloquearme mi tarjeta sim de mi teléfono móvil, no puedo ni recibir ni llamar. Ademas se atreven a cobrar unos recibos de los cuales no hemos tenido ese servicio en ningún momento. Lo que esta claro es que yo jamas firme el contrato ni se lo devolví, osease con las pocas trabas que ponen a la hora de coger las solicitudes las grabaciones de voz las puede hacer cualquiera ante los pocos impedimentos que pone ya que cualquier persona que sepa tu DNI puede hacer lo que quiera con ello llamar a compañías en nombre de una misma. Yo no voy a pagar a estafadores y que me metan donde quieran pero a los primeros que tenían que vigilar por estafa es a ellos. Que cobran por un servicio que si no dan ni darán en la vida, y ya si hablamos del personal que te atiende mas vale que vayan hacer cursillos porque dejan mucho que desear parece que se están canchondeando de una. Si lo analizas si tienen razón porque diran otro pringao que a picao. Solo espero que mi comentario os sirva de algo y n so caigáis mas con esa panda de ESTAFADORES ojala y se hundan porque a eso no hay derecho. Un saludo para todos y animo.

HAY QUE IR A POR ESA PANDA DE ESTAFADORES

Ari

el ADSL se iba a cada dos por tres ,teniendo que ir a reiniciar el router cada 15 minutos .Los llamaba y son tan necios que resulta que el problema lo tienen nuestros equipos y eso me decían que los llevara a reparar.

Si como "nuestros equipos" te refieres al router (al que Jazztel envía una vez solicitas el alta) doy mi palabra de honor que es la primera vez que escucho que Jazztel (o cualquier otro operador de telecomunicaciones) manda a un cliente a reparar por su cuenta y riesgo un router. Normalmente, suelen mandar otro en sustitución del averiado.

Si te refieres a cualquier otro router, ajeno al que manda Jazztel, ahí sí que es posible, ya que ni Jazztel ni ningún isp dan soporte a routers que ellos no proporcionan. Podrías haber probado con el que ellos te mandan, y si el problema era de equipo, te lo hubieran sustituido sin problemas.

Te puedo decir que a día de hoy, y aunque haya obligación de mandar el contrato por escrito, la grabación de voz es un contrato verbal completamente legal. Y tienen la obligación de entregártela, al menos una copia si la solicitas.

Sobre la perdida del número fijo ¿pediste la baja a Jazztel antes de solicitar el alta a tu actual operador?

De lo demás, denuncia ante los organismos competentes. Aquí solo podemos leerte, y este es un foro principalmente de clientes, así que mucho más tampoco podemos hacer.

Repasa lo de los equipos que te comento más arriba, de todas formas, por si te planteas demandarlos de alguna forma ;)

Saludos

acesar
-2

ringtintin