BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Maria

BocaDePez
BocaDePez

Soy Maria Jose Lopez

D.N.I. ***********

Mi reclamacion es la siguiente :

El dia 25-7-2012 movistar me hizo una oferta para que no me fuera como cliente, el al cual me ofrecia un terminal xperia S con un gasto minimo de 25 euros, surgio una incidencia en la portabilidady debido a esto , estoy sin linea hasta el día 3-8-2012. Mientras tanto estoy en contacta en varia ocasiones con el depatamento de atencion al cliente y el dia 27-08-2012 me dicen que para que pueda volver con movistar y no perder la oferta que me han ofrecido tengo que hacer un retroportabilidad, pues bien la hago, en esta llamada me aseguran que el dia 3-08-2012 cuando tenga la linea me ponga en contacto con ellos que me dan el codigo para que pueda ir a canjearlo a cualquier tienda.mi sorpresa es que hoy día 3-08-2012 tengo la linea pero he hablada con todos los departamentos que existen en moviestar, y bueno aunque si figura la oferta, no me la pueden dar, despues de repetirme en llamadas anteriores que no me preocupara que no perdería la oferta. Me gustaría que me respondieran a esta reclamacion.

amigos895

Lamentablemente esto es lo más habitual en nuestras carreteras, digo en este foro xD.

BocaDePez
BocaDePez

Cliente indica... digooooo María... este foro no es un foro de Movistar, aunque no sé por qué eres la segunda persona en la noche que reclama aquí, no sé yo, pero creo que es un halago para los mods del mismo! ^_^

Para reclamar por una oferta realizada desde Retención portados (es decir, la retención de tu línea en Movistar o el mantenimiento de la oferta tras realizar la retroportabilidad), tienes que hacer dos cosas: encomendarte a San Judas y la segunda y más importante, llamar al 224472, que es desde donde tendrían que hacerte el envío del bono para realizar el canje del terminal ofertado.

Un saludo,

Boca de besugo.