Soy Maria Jose Lopez
D.N.I. ***********
Mi reclamacion es la siguiente :
El dia 25-7-2012 movistar me hizo una oferta para que no me fuera como cliente, el al cual me ofrecia un terminal xperia S con un gasto minimo de 25 euros, surgio una incidencia en la portabilidady debido a esto , estoy sin linea hasta el día 3-8-2012. Mientras tanto estoy en contacta en varia ocasiones con el depatamento de atencion al cliente y el dia 27-08-2012 me dicen que para que pueda volver con movistar y no perder la oferta que me han ofrecido tengo que hacer un retroportabilidad, pues bien la hago, en esta llamada me aseguran que el dia 3-08-2012 cuando tenga la linea me ponga en contacto con ellos que me dan el codigo para que pueda ir a canjearlo a cualquier tienda.mi sorpresa es que hoy día 3-08-2012 tengo la linea pero he hablada con todos los departamentos que existen en moviestar, y bueno aunque si figura la oferta, no me la pueden dar, despues de repetirme en llamadas anteriores que no me preocupara que no perdería la oferta. Me gustaría que me respondieran a esta reclamacion.