Diossssss, qué pasada la marginalidad en la que nos hemos llegado a sumergir los mac-usuarios. Aunque, en realidad, lo más correcto, sería decir la marginalidad en la que han llegado a sumirnos.
Al fin y al cabo sólo somos 50 millones (en todo el mundo, claro). Una especie de mini españa es cuanto a número, dispersa y desamparada entre ese maremagnum de 5000 millones de habitantes del planeta, de los cuales el 90% disfrutan con el windows de papá y sus problemillas...
Pensaréis que estoy alucinado, pero ante la desesperación (y el paro) las salidas líricas son mucho más lógicas que ciertas poses totalmente analfabetas y guay-ok-ONLINE (vómito).
Como decía Nietzsche, "léame quien sepa leer". Aunque quizá no lo decía el filósofo y fue un punto mío en alguna noche de luna llena.
La política comercial de Apple consiste en joder a sus antiguos clientes en cuanto no mantienen su poder adquisitivo. Lo sé porque yo soy cliente de Apple desde 1995, y hasta hace poco mi capacidad adquisitiva me permitía seguir el ritmo de la industria. Ahora estoy jodido. Y compruebo asombrado cómo el acceso a cierto material, el uso de cierto software, e incluso la posibilidad de visionado de ciertas nuevas tecnologías, se ve limitada al hecho de que mi máquina no es capaz de soportar el PUTO SISTEMA X, hecho al gusto de papá Gates, por cierto (y por mucho Unix que engendre su seno... el hecho de que un maquero tenga que escribir mierdas en una linea de comandos es mucho más que una vuelta al pasado, que una puta herejía, que un puto ms-dos...)
En fin, desde mi humilde sistema 9, un saludo de resistencia a todos aquellos que, en el hackeado sistemático y en la colaboración desinteresada de las personas que no pueden comprarse un Mac cada 2 años, vienen asistiendo como espectadores mudos a la razón por la que Microsoft nos da sopas con honda y no dejará de hacerlo, de seguir las cosas como hasta ahora.
Hostias. Salgámonos de los cauces. Sé que con los componentes de un viejo G3 puede funcionar CUALQUIER cosa. Lo demás es puto marketing.
Saludos.