BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

marginado por telefonica en la cobertura

BocaDePez
BocaDePez

anonadado estoy al comprobar como todas las calles colintantes de la mia tienen cobertura hasta 10 megas con telefonica y mi calle solamente 3 megas.

Imagen original en http://img696.imageshack.us/img696/7073/mapais.jpg

mi calle se llama sant domenec, como vereis estoy en una rosquilla de cobertura, todas las demas de los alrededores tienen cobertura excepto la mia.

en el 1004 idem de idem.

superllo

Hay gente que ha usado el viejo truco de darse de alta en la web en la calle de al lado y luego decirle al técnico que es en la dirección correcta, posiblemente sólo sea tirar un cable. Quizá tu calle es demasiado nueva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mi calle no es nueva, la unica finca que es nueva de esta calle tiene apenas 5 años de antiguedad, las demas fincas, como la mia, tienen mas de 20 años.

Estoy ya hasta los "webs" de jazztel con sus manias de bajarme cada 2 x 3 el perfil a 6 megas cuando tengo una averia en la linea ( muy de cuando en cuando, pero jode que me lo hagan).

Cuando contrate el ADSl hasta 20 megas, sincronizaba a 15 megas, me fue bajando la velocidad hasta los 11-12 que tengo actualmente.

He estado casi 2 dias sin linea por la puñetera averia que en vez de arreglarla la empeoraron, una vez me notificaron que ya tenia de nuevo servicio consegui que me reestablecieran el perfil y vuelvo a sincronizar a 11 megas.

Yo mas bien creo, y puedo meter la mano en el fuego, que la caja terminal de mi calle esta muy deteriorada y en vez de arreglarla, telefonica limita el servicio a modalidades reducidas.

El par que tengo es el unico que esta medianamente en "perfectas condiciones" de la propia caja terminal, palabras textuales de un tecnico que reviso dicha caja.

🗨️ 1
superllo

Pues entonces está claro, Telefónica (ahora Movistar) tiene apuntado que eso está en mal estado y le da lo mismo, total va a ganar "sólo" un euro menos con cada cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Con una situación peor que la tuya han estado durante 2 años muchos de mis vecinos de mi urbanización... en una calle 10 megas y en la siguiente sin cobertura ADSL...

Y a medida que aparecen calles nuevas estas no se actualizan en varios meses, así que los vecinos hemos desarrollado una curiosa estrategia: Te das de alta con una calle que figure con cobertura para Telefonica y cuando te llama el técnico para ir a tu casa le dices que le han pasado la dirección mal, que no es XXXX sino YYYY... y tachan!!! Ya tengo ADSL

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Sanchinarro desde donde veo el "hermoso" distrito C de Telefonica y no me dan mas de 3 megas...