BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Marginacio de parte de Badajoz...INDIGNANTE

BocaDePez
BocaDePez

Pues navegando en el foro me he enterado de que en badajoz solo hay red albura en una de las 2 partes en las que el rio divide a la ciudad...me parece indignante que parte de la ciudad pueda pagar 33€ por el mega y a nosotros nos toque pagar los 54...

Alguien sabe donde mirar si van a ampliar la red albura a nuestra zona??

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naranjin

red albura? no se que es, podrias explicarlo más concretamente?

yo soy de badajoz... vivo en la margen izq.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues segun tengo entendido una red alternativa a telefonica que permite a las demas compañias ofrecer adsl mucho mas barato...

BocaDePez
BocaDePez

Majete eso ocurre en toda España, yo vivo en Madrid Capital y sólo nos da servicio Telefónica.

Y no tiene que ver nada con discriminaciones, la competencia a Telefónica ha decidido durante años no arriesgarse e invertir dinero en red propia, y esto es lo que tenemos.

Ya.com no parece muy interesada en ampliar centrales, y Jazztel que si está invirtiendo en red propia se dedica a no decir la verdad a los usuarios, diciendo cobertura proximamente, cuando ni siquiera saben cuando podrán dar cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

No te quejes q yo vivo en la zona de "cobertura" de albura/telefonica [vamos la central de alvarado, la de enfrente del Corte Ingles de Conquistadores] y no puedo ni tener ADSL, lo cual segun ellos es bastante comun.

Asi q Tarifa Plana de 40 kbs a 20 Euros mes con miles de desconexiones por saturacion de la central.