Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Marginacio de parte de Badajoz...INDIGNANTE

Pues navegando en el foro me he enterado de que en badajoz solo hay red albura en una de las 2 partes en las que el rio divide a la ciudad...me parece indignante que parte de la ciudad pueda pagar 33€ por el mega y a nosotros nos toque pagar los 54...

Alguien sabe donde mirar si van a ampliar la red albura a nuestra zona??

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te quejes q yo vivo en la zona de "cobertura" de…

No te quejes q yo vivo en la zona de "cobertura" de albura/telefonica [vamos la central de alvarado, la de enfrente del Corte Ingles de Conquistadores] y no puedo ni tener ADSL, lo cual segun ellos es bastante comun.

Asi q Tarifa Plana de 40 kbs a 20 Euros mes con miles de desconexiones por saturacion de la central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Majete eso ocurre en toda España, yo vivo en Madrid Capital y…

Majete eso ocurre en toda España, yo vivo en Madrid Capital y sólo nos da servicio Telefónica.

Y no tiene que ver nada con discriminaciones, la competencia a Telefónica ha decidido durante años no arriesgarse e invertir dinero en red propia, y esto es lo que tenemos.

Ya.com no parece muy interesada en ampliar centrales, y Jazztel que si está invirtiendo en red propia se dedica a no decir la verdad a los usuarios, diciendo cobertura proximamente, cuando ni siquiera saben cuando podrán dar cobertura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues segun tengo entendido una red alternativa a telefonica…

Pues segun tengo entendido una red alternativa a telefonica que permite a las demas compañias ofrecer adsl mucho mas barato...

• Cerrado

red albura? no se que es, podrias explicarlo más…

red albura? no se que es, podrias explicarlo más concretamente?

yo soy de badajoz... vivo en la margen izq.

salu2