BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MARGENES RUIDO Y ATENUACION PORFA... AYU!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Mar de Madrid, os agradeceria si algno de vosotros podria decirme si con éstos datos q me da mi ruter speed touch 580 conectado via etherned, es normal q solo pueda llegar a 2 MB de velocidad, En el SAT me dicen q me bajaron de 4 MG q tenia a 2mb, segun dicen porq mi linea no alcanza mas, pero... tengo ULL y estoy a 1500 m de la central de ALMENDRALES, yo creo segun lo q veo en algunos foros q con estos datos al menos podria llegar a lacanza unos 10 no mas...
Espero una respuesta de vosotros
Muchas gracias
Mar

Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) de entrada/salida = 320 / 4096

Propiedades
Potencia de salida (dBm) de entrada/salida = 12.5 / 19.0
Atenuación (dB) de entrada/salida = 22.5 / 46.5
Margen de ruido (dB) de entrada/salida = 22.0 / 12.5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xabilabel

Hola! Creo, y si no que me rectifiquen, que la atenuación de subida la tienes alta y el margen de ruido, también en la subida, es bajo.
Pero vamos , que yo de esto no entiendo mucho. A ver si alguien con más conocimientos aporta su opinión.
Saludos.

🗨️ 2
Manute

xAVALES os cuento:
Atenuacion: el adsl es una transmision por ondas a traves de la linea de telefono convencional, como todas las señales se atenuan con la distancia (para entendernos la amplitud de la onda se reduce) de ahi que para altas cvelocidades se necesite una atenuacion baja, lineas a 600m lo normal seria que tuviesen una atenuacion de 10 maximo, y serian lineas aptas para 20mbs, otra cosa es el estado del cableado del dslam,. puentes en central etc etc etc. cosas que pasan... Que podemos concluir, contra menos atenuacion linea mas guay.

Ruido: A parte de la atenuacion, todas las lineas adsl necesitan generar un ruido suficiente para la transimision de datos y no pierdan paquetes, ahi lineas que viven a 100m de la central o menos, que tienen una atenuacion bajisima, pero no tienen distancia para generar un ruido suficiente para alcanzar velocidaddes de 8mbs, lo cual puede ser problematico. En conclusion a mas ruido mejor linea.

De todo ello concluimos que contra menos atenuacion y mas ruido mejor.

en cuanto pueda edito el mensaje y os pongo una tablita de valores chachis para cada velocidad

Nova6K0

Sí, por lo que se, unos 10 Mb (en teoría, en la práctica depende de muchos factores).

Salu2

PD: El Dios Manute ;) ha hablado hacerle caso, que controla mucho de esto.