Hola a tod@s:
Os resumo mi problemacon Orange por si alguien pudiera aconsejarme.
Tras seis meses pegandome con el SAT y mediando dos instalaciones de splitter, pruebas con distintos modems, dos o tres revisiones en la central, y una configuracion "a pelo" de las ips y de las dns, sigo teniendo perdidas de sincronismo.
Las perdidas suelen ser casi siempre entre la hora de comer y la medianoche ya que entre la medianoche y la hora de comer suelo tener sincronizada la linea.
El motivo creo que esta en que tengo unos margenes de ruido muy atipicos pues fluctuan entre 32 y 31 en bajada y entre 5 y 11 en subida.
La cuestion es si en esta situacion puedo exigirle a Orange que hable con Telefonica para que "repare" la linea o si, por el contrario, Telefonica tiene la "obligacion" de tener mi linea en condiciones para operar con una ADSL aunque sea de la competencia.
Vamos, en resumen, a quien tengo que "exigir" que me arregle esos valores de margen de ruido para estabilizar la linea, o en su caso alguna solucion alternativa.
Muchas gracias y perdon por el ladrillo