BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Margen de ruido descompensado

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s:

Os resumo mi problemacon Orange por si alguien pudiera aconsejarme.

Tras seis meses pegandome con el SAT y mediando dos instalaciones de splitter, pruebas con distintos modems, dos o tres revisiones en la central, y una configuracion "a pelo" de las ips y de las dns, sigo teniendo perdidas de sincronismo.

Las perdidas suelen ser casi siempre entre la hora de comer y la medianoche ya que entre la medianoche y la hora de comer suelo tener sincronizada la linea.

El motivo creo que esta en que tengo unos margenes de ruido muy atipicos pues fluctuan entre 32 y 31 en bajada y entre 5 y 11 en subida.

La cuestion es si en esta situacion puedo exigirle a Orange que hable con Telefonica para que "repare" la linea o si, por el contrario, Telefonica tiene la "obligacion" de tener mi linea en condiciones para operar con una ADSL aunque sea de la competencia.
Vamos, en resumen, a quien tengo que "exigir" que me arregle esos valores de margen de ruido para estabilizar la linea, o en su caso alguna solucion alternativa.

Muchas gracias y perdon por el ladrillo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Anteayer hable con el SAT y sera la ultima vez, ya que si no me lo solucionan me dare de baja.

Habia pensado darme de alta con Telefonica, para tener "derecho" a que me "arreglen" la linea. Intentare que no me apliquen ninguna promocion (nada de modem, regalos etc) para asi no tener que pagar nada para cuando, una vez solucionado lo de la linea, me cambie a otra compañia mas economica.

¿Os parece una buena "solucion"? ¿Creeis que funcionara? ¿Conoceis alguna otra solucion alternativa?

Muchas gracias

🗨️ 3
LineBenchmark

El alta gratuita te la pueden cobrar si la incluyen como promoción. Ojo con eso.

Telefónica solo te garantizará la Voz. Debes reclamar a Orange y estos a Telefónica.

Pero viendo tu panorama... no tendría mucha esperanza a menos que te cambies. Y aún así...

Slds.

badec

De acuerdo con donovan, por la siguiente razon, si ellos te la arreglan y una vez arreglada te vas a otro ISP, no les sale a cuenta ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos que lo tengo crudo!!.

Intentare lo que he comentado de telefonica y si no lo soluciono me dare de baja.

Gracias por vuestros comentarios si a alguien se le ocurre otra solucion le agradeceria que me la dijese.

Salu2