Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/01/07 23:13]

6

margen de ruido en canal de descarga variable.A que se debe?

Tengo un problema con mi linea adsl contratada con telefonica.

El problema es que el margen de ruido (SNR) en canal de descarga es variable.

Los demas parametros, margen de ruido en canal de subida y la atenuacion tanto en subida como en descarga siempre son constante.

Antes esto no era un problema, pues tenia 2 megas, pero hace poco he contratado adsl2+ Top 10 megas y es entonces cuando se ha convertido en un problema.

Por la mañana, el margen de ruido en canal de descarga esta en 10.5 o 11 db y conforme va anocheciendo va bajando a 9, 8 y a veces hasta 7 dB, hasta que se pierde el sincronismo y vuelve a sincronizar con la misma velocidad y el SNR alto y vuelve a bajar otra vez pero mas deprisa. Hay veces incluso, normalmente por la tarde-noche que ha estado el Margen de ruido en 9.5, 9.8 y por unos segundos a bajado a 7.1 y luego a vuelto a subir.

Los 10 megas los sincroniza siempre y baja rapidisimo. Es una pena tener que quitarla porque ganando 2 dB solamente ya no tendria cortes.

A que se debe este problema? Cuales pueden ser las causas? Que solucion tiene? Que puedo exigirle a telefonica sobre mi linea?

Tengo router comtrend y tambien he probado a conectar el router directamente al PTR, e incluso he hecho un puente eliminando el ptr o cambiar el modo de sincronizacion a gdmt y el problema continua.
    Tambien tengo contratado el mantenimiento de linea adsl.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1