- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
margen de ruido aceptable en adsl
Margen señal-ruido:
- 6 dB o menos: Conexión inexistente o con graves deficiencias de estabilidad.
- Entre 7 y 10 dB: Es posible que aparezcan problemas dependiendo de otros factores.
- Entre 11 y 20 dB: óptimo.
- 21 o más dB: Valor excelente.
Espero que no estés generalizando ... :P
Saludos
Esto sera hasta 10 Mb ?
:-/
¿Qué?
¿No conoces el usuario con 2 de SNR? :)
¿De qué modalidad estamos hablando? :)
Saludos
Se supone que lo dice de Adsl ya que es lo que pregunto ¬¬
PD: Al que preguntó: mmm... Por favor para poder atender mejor y responder mas eficazmente, pon mas información de lo que preguntes, gracias
Sí, pero lo que yo le he preguntado no es eso. Pero gracias por la aclaración de todas formas :)
Saludos
perdon, pero para aclararme.... entonces los margenes van relacionados con la velocidad. Los del ejemplo, son 0-10 mb ?
salu2
mirate este grafico aqui tienes la pagina donde te explica mas o menos como tienes que mirarlo aunque yo creo que mirando el grafico sobra. Miralo Aquì
PD: Añado esto "Os podéis orientar por el gráfico mostrado para saber aproximadamente lo que aguantará la línea, suponiendo un ruido "estándar". No lo toméis al pie de la letra, ya que cada línea es distinta."
Ese gráfico es sobre atenuación, no sobre márgenes de ruido, que es de lo que va este hilo. Te has tirado por el tobogán de la gráfica.
Si te fijas en,el PD pone la velocidad a la que le iria con un ruido estandar... Se supone que es la grafica que debe mirar
pues ahora si q estoy mas liado....pues en los valores d Emad, a más dB.... MEJOR , y según la escala del grafico es al reves....
Valor mas alto del margen del ruido ----> mayor estabilidad en la linea !
A ver, yo creo que tienes que aplicar el sentido común. No es todo copipastear aquello que vemos en google, aunque agradezca esta nueva faceta tuya de intentar ayudar. También tienes que entender lo que copipasteas ;)
Y tienes que empezar con lo que tienes más a mano, que es tu línea. Tú, ahora mismo, tienes hasta 20 Mbps contratados.¿Qué dirías si tu línea, en modo óptimo, y en adsl2+ tuviera 21 dbs de snr en el canal de bajada. Piensa.. ;)
De todas formas me quedo con la respuesta de este usuario que como casi siempre es la más razonable. La experiencia es un grado, como suele decirse ;)
Saludos
He dicho mayor estabilidad ! No mayor velocidad. O sea , baja la velocidad de transmisión ( las lecturas/secundo) que quiere decir que no va a sincronizar el tope de la linea.
¿Cómo no te vas a liar? Se pregunta arriba del todo por margen de ruido, Emad da una tabla de valores de márgenes de ruido (en mi opinión no se ajusta del todo a la realidad)
Luego va bsjavi y pone una gráfica donde los dB son valores de atenuación, no son valores de márgenes de ruido. Lógico que tengas la picha hecha un lío.
hola estos son mis datos de sincronismo son buenos?
Upstream line rate (kbit/s) 796
Downstream line rate (kbit/s) 10047
Line standard ADSL2+
Channel type Interleaved
Upstream SNR (dB) 15
Downstream SNR (dB) 10.9
Upstream line attenuation (dB) 13
Downstream line attenuation (dB) 21.5
Upstream output power (dBmV) 12.5
Downstream output power (dBmV) 17.3
Upstream CRC 0
Downstream CRC 0
Upstream FEC 0
Downstream FEC 25
me e pasado a jazztel 10megas y no e notado gran cambio de las 6megas de telefonica.los e tomado en el ptr.gracias