BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para marear la perdiz..... Un M1112 + Bintec 4100

DaviD1

A la paz de Dios..... primero un saludo a todos los sufridores del M1112 de marras....
VEamos, tengo un M1112 para el acceso ADSL y ademas un Bintec X4100, este segundo me permite IPSec, la idea es conectar el Bintec por la ADSL a una VPN por el "mierdonokia" que muy hablabemente timofonica me instaslo.
Primero la guerra que he tenido con timofonica para obetener la informacion, ya que el instalador se largo sin decirme adios. Total depues e 1044's y muchos 902000....
decidi pasar de ellos.
Luego me aparecieron los señores de Bintec... que debe ser una sucursal de timofonica, tras un mes de consultas a españa y francia, al final se puso un "tecnico" en contacto conmigo...... y la SOLUCION.
La solucion segun el era definir una mini red entre los routers con rangos de IP diferentes a los de la red interna y despues con NAPT en el "mierdonokia" por NAPT hacer "publica" la IP. Total haciendo eso, no los veo ni con un ping ni el uno ni el otro y si quiero meter el protocolo esp-ipsec en el nokia el router se echa a reir........ a ver si alguno de vosotros, sabeis por donde salir. Gracias de antemano
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
voleivol7

La solucion mas sencilla es configurar el Nokia en Monopuesto (hay tutoriales para saber como hacerlo) y el otro con la IP que te da telefonica. Entonces tendiras que hacer NAT en el Bintec y todo funcionaria. Seria como si el Bintec fuera el router conectado realmente a Internet y el Nokia no estuviera ahi.
Un saludo