BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Marcus o Don R. Ya sabemos que trabajas para R

Vitukin

Ultimas noticias Marcus, mas conocido en otros foros como D. R, nos han dicho que teletrabajas para R.
Es bonito ver pequeño Marcus que por donde vas dejas amigos que nos cuentan muchas cosas de tí.
El misterio principal de toda esta discusión se ha desvelado.
Hala a seguir bien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemigo

Hola,
veamos. Puede alguien explicar de qué va todo esto :-?
Es una vendeta personal?
Animadversión?
Me cae mal ese tio, no le hablo más?
Por cierto, ¿todo esto para qué sirve? Que parecemos la asamblea de Madrid :-P
Joer, se metió el zueco en esa reunión. Por ir, por no haber hablado las cosas más. Por no saber que nada se puede negociar. Ya está. Ahora a otra cosa mariposa :-D

Que va mal el servicio de R. Pues con estas cosas no va mejor 8-)

saludos

🗨️ 1
Vitukin

Sirve para desenmascarar al pequeño Marcus o Don R, que se las daba de representante de usuarios de R, y que resulta que trabaja para la empresa .
Si te parece que es poco desenmascarar las maniobras de la empresa para apaciguar el gallinero de usuarios decontentos que estaba un poco revuelto.
Es que no te has enterado de la pelicula.

Si quieres colaborar con una asociación seria que está naciendo manda un correo a usuariosr@yahoo.es

Un saludo

DonR

A ver, ¿quién coño dijo que teletrabajo para R? Yo nunca trabajé para R ni siquiera indirectamente. Actualmente ejerzo de autónomo y tambien trabajo para Código Cero, pero con R sólo tengo una relación contractual: como cliente. De hecho, dudo muchísimo que R tenga algún teletrabajador.
La próxima vez que utilices fuentes de información, concreta, y no sueltes un "me dijeron", porque los rumores te los pueden inventar tú mismo, y para eso yo también tengo mucha imaginación

🗨️ 2
Poia

Otra opcion es que este tio trabaje para telefonica, y asi nos cuente milongas y nos cabreemos y cambiemos a telefonica.
Bueno, no lo se, lo que se es que es un chupatintas y un matao que no tiene otra cosa que hacer que estar todo el puto dia mandando emails a la peña. :-?

🗨️ 1
DonR

A ver, lo estoy diciendo clarito: trabajo para Código Cero, y también trabajo como autónomo. Como autónomo colaboro con un par de pequeñas empresas de Coruña que no tienen nada que ver con R ni con Telefónica. Si te gusta inventarte cosas, escribe una novale, que así al menos podrás venderla.

BocaDePez

... se oye, se dice, se comenta, que Vitukin es el Director Comercial de Timofónica y que con su amigo LOr4X (que casualmente trabaja en Terra), son los encargados de montar todas las protestas contra R para hundir a la única empresa gallega que ha invertido una burrada de millones en llevar la fibra óptica a los gallegos/as

Eso sí, Timofónica sigue utilizando los cables sulfatados por 70 años de uso y nos los revende en ADSL a 39 euritos de nada al mes, sin contar con la cuota mensual del teléfono y sin TV... pero los malos son los de R, ¡que conste y que a nadie se le olvide!

NO TE JODE el andoba

🗨️ 1
LoRaX

Ostiaaaaaaa pues tengo que pedirles el sueldo atrasado ! joder currando para Terra y yo sin saberlo ! Debe ser porque tenemos ips de R no... lo has deducido tu solito ? jajaja Te quiero G.C ! :-D

tesnico

No vamos a permitir más ataques personales en este foro.

Si quieres hacer un asociación hazla, anunciala, y critica a R lo que quieras, pero esto no es el bar de tu pueblo, si quieres poner a parir a alguien te has equivocado de sitio.

Los mensajes que vayan en esa linea serán borrados.

Un poco de paz, de bastante jodido es estar currando en verano como para tener que aguantar chorradas.

Deica logo.