BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

marco

BocaDePez
BocaDePez

tengo un kit adsl usb de telefonica. El primero que sacaron...los drivers son de texas instrument el interfaz es compatible con USB 1.1...en el ordenador antguo funcionaba bien bajo w2000 nt y ahora en otro que me comprado despues de dificultades lo detectac pero cuando se inicia w2000...kaska y empieza ado de memoria fisica no se pq..pero si descinecto la adsl y inicio el ordenata arranca del todo .... que pasa puede ser de la BIOS... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy marco.el mismo de la pregunta...y ya he descubierto por que es tened cuidado con la configuracion de la bios teneis que "desambled" el modo "usb fast" o "usb 2.0"...para modems copperjet 800(los que daban en un principio) con telefonica por llevarte el kid....el problema consiste en que da un fallo la placa y no llegas a entrar en windows sino que antes se kaska y comienza el volcado de memoria fisica diciendote que hay un error en el "QRSL" (o algo asi )por ser "less or igual"...a mi me ha funcionado....
gracias celebritos