BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

marcharse de telecable a vodafone

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy pensando muy seriamente en marcharme de TC posiblemente a vodafone mas que nada por el precio. vivo en mieres en la zona del parque y la unica duda que tengo es que la conexion que me llegue despues sea mucho mas lenta de lo que dicen , si alguien la tienes por esta zona podra decirmelo. Hoy me han llamado de orange para hacerme una oferta y me han preguntado la direccion y segun ellos puedo tener el maximo que ofrecen 20Mb porque en esa direccion tienen una roseta libre y viene directamente de orange sin pasar por movistar cosa que bajaria la velocidad segun ellos, la verdad que esto ultimo de orange no me queda nada claro seria mejor orange que vodafone , un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ninguno te va dar 20Mb reales,sin contar que orange tiene la veloz de 20Mb de general en 10Mb reales y vodafone mas o menos anda.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo que tú no me arrimaba a Vodafone ni de casualidad. No es que TC sea una maravilla, pero ese cambio es saltar de la sartén a las brasas

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que tienen una roseta libre y que viene de orange directo sin pasar de movistar es una tomadura de pelo como una casa, nunca había oido semejante pijada ja ja ja ja

Todas (menos TC claro) te vienen de la misma central telefónica, otra cosa es que tengan équipos propios allí instalados, pero el cable de traida a tu casa es de movistar y la distancia a la central la misma para todas

Si metes aquí tu dirección (link roto) te puedes hacer una idea de la velocidad real que te llegaría, también puedes buscar aquí en bandaancha usando tu código postal a ver si por tu zona hay alguien que tenga vodafone