BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Marcharse de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Ahora mismo pago un a media de 39€ mensuales a Euskaltel y realmente lo pago por la tele (sin decodificador ni nada los 20 canales pelados). Por que El telefono lo uso poco salvo para llamadas locales por las que tengo que pagar 7€ y ando con un modem de 56k osea imaginaros...... de hecho apenas me conecto desde casa.

La cosa es que si sigo comlo os he dicho es por no perder la etle por que si quiero llamar a mi hermano a madrid tengo que pensarmelo.

La cuestion es que si me quiero marchar a otra en la que casi por el mismo precio tengo tele con mas canales, tarifa plana con las españas y adsl 1mb me dicen que nopueden cogerme si voy desde euskaltel.

En fin lo dela tdt es jodido por que en mi comunidad no han cambiado la antena .

SOLUCIONES?
Eskerrik asko

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
renfe1000

primero, antes de nada, te tienes que pasar a telefonica. ponte en contacto con ellos y te diran como pasarte.

luego ya, las oportunidades son muchas. adsl 1 mega muy barato con llamadas nacionales, incluso el 20megas de jazztel con llamadas nacionales(que a mi me va de perlas).

acerca de la tele, sería conveniente que te pases por las paginas (tienes links en )(link roto)

ahí mira los foros zackfiles o archivostv.com

ya nos diras

Tenacitas

¿Y que canales tiene la TV de Euskaltel que no puedas ver de manera normal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No simplemente que con la antena colectiva no se ve la sexta por ejemplo ni algunas locales ademas de que en general todas se ven peor que a traves del cable......

OzzyOsbourne

A mi me pasa algo parecido ya que no quiero andar metiendo el`ptr de teleofnica ni cablear la casa de nuevo, por problemas de mobiliario y no querer andar con rozas en paredes recien pintadas, pero la unica manera para irse de euskaltel es esa. De todos modos teniendo ptr de telefonica y los cables de telefonica no tienes ningun problema, dn caso que los tengas claro. Yo lo hice con tele2 porque me dcian que si me cogian sin ponr linea de telefonica y todo y resulto que cuando llego el tecnico, era de telfonica y venia a instalarme el ptr de telefonica, asi que pare el tema y no me hicieron instalacion. Una verdadera mierda porque me veo anclado en euskaltel. Ahora me arrepiento de haber quitado el ptr de telfonica y no haber hecho las cosas diferentes pero bueno, ajo y agua.

🗨️ 3
Tenacitas

un cable telefonico de dos hilos es casi tan fino como dos pelos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo todavia tengo el ptr de telefonica.........

🗨️ 1
OzzyOsbourne

pues entonces ni te lo pienses, ademas tneiedno el ptr de telfonica como dice el otro forero tienes muchas opciones. Suerte.