BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Marchando otra de 4mb

MickSlipknot

Pues eso, despues de haberla pedido el 14 de Septiembre, el pasado jueves a la 1 AM me cortaron la linea mientras veia cronicas, no mas de una hora y media (no lo se exacto porq no estaba en el pc. Cuando volvi ya no tenia conexion pero seguia teniendo linea (ya sincronizaba a 4000/512). Creia que tardarian en darme de alta en Ya.com, pero ayer al volver a casa de tomar algo por ahi a las 00.30 o asi ya me pude conectar (eso si con los datos de conexion recuperanco la contraseña). Decir que en descarga directa se mantiene a 420kb/s, el azureus esta noche ha estado en una media de 120kb/s bajando 5 archivos simultaneamenes (no se si necesitare una configuracion especial, si es asi decidme donde puedo conseguirla por favor), y la mula no la he usado todavia. Decir que el ping es el de siempre de las ADSL, ha bajado unicamente unos 15ms a causa del aumento de ancho de banda, asi que nanai de la china con el Fast-Path :-( . Ah por cierto tb tenia cobertura Albura, logicamente, pero voy por telefonica xD.

PD: Puede alguien q tenga conexiones de 2 o 4mb decirme si ha modificado mucho las configuraciones de Azureus y eMuLe?

Gracias y un saludo a todos. A merecido la pena esperar, animo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
porculizator

Cuanto pagas al mes?
Por que no posteas unos pings?
Seguro que va por albura?

KirO

Menudas horitas para ke te den la conexión no?

Salu2!!

🗨️ 1
MickSlipknot

Ya ves tio, cuando me lo cortaron yo me quede flipao. A esas horas pense q seria una incidencia de telefonica pero por si las moscas mire la sincronizacion del router y marcaba 4000/512 :-P. Sobre a q hora me activaron ayer eso ya no lo se, porque yo salgo para la facultad a las 16.30 y ayer me quede a tomar algo por ahi y volvi a las 00.30. Digo yo q lo haran asi para evitar molestias a la gente durante el dia, no se.

heffeque

15ms de ping no está nada mal, el adsl suele tener pings más altos, y a parte, el ping no tiene NADA que ver con el ancho de banda. Hay gente con 64/32 que puede tener un ping mejro que el tuyo. El ping es la velocidad de respuesta y el tamaño del pakete es mísero o sea q ancho de banda y ping... relación = cero.

🗨️ 1
KirO

Bueno, el caso es que tiene 15ms menos que antes, no 15 ms, eso te lo dicen abajo, y en cuanto a lo del ancho de banda no inflluye, si que influye, en teoría no debería ser así pero si que influye. Ten en cuenta que el ping es alto porque los paquetes se desordenan y tienen que llegar todos para procesar los datos, si los paquetes llegan por un mayor ancho de banda, llegan antes y el ping es menor, supongo que será por eso.

Salu2!!

elciru

Hay qu leer mejor lo que se postea...

1. No va por alura, pese a tener coberura con ellos.
2. Tiene un ping como cualiquier ADSL pero solo que 15 ms mas bajo.
:-P

🗨️ 2
MickSlipknot

jejeje, eso es elciru. Gracias por matizarlo tu mismo :-D

heffeque

mm... qué es "alura"?
lo siento, leí mal lo de los 15ms :-P yo es q tengo un ping de entre 5 y 20 por lo general y por eso me sorprendía que tuvieses un ping tan bajo siento lo tuyo ADSL 8-)