BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Marchando una de Cortes Nocturnos de Internet

sargentotito

Buenas. Tengo 12Mb/1Mb contratados... soy de Murcia.

Pues eso, llevo observando que varias noches se reinicia el Modem/Router constantemente sin pasar de la primera o tercera luz de las 5...

Esta noche para variar me he tirado casi 1 hora con los reinicios del Modem/Router y viendo cifras disparatadas de la señal, ahora parece que ha enganchado....

Veo que esto esta pasando desde que empezaron a anunciar la "Velocidad como en Japón" manda pelotas el tema ¿¿ En Japon tienen cortes de la conexión casi todas las noches ?? ¿¿ En Japón pagan lo mismo por internet que nosotros aqui en España ??... en fin... de pena la calidad que estan ofreciendo ultimamente con tanto corte...

Xtorm

Joder, pensaba que era el único.

Me he puesto Ono hace un par de días. En teoría 30Mb pero hasta la semana que viene no actualizaban, por lo que ahora tengo la misma velocidad que tú.

El caso es que me estaba volviendo loco, porque lleva desde la 1 o así sin ir el internet, sólo se enganchó parcialmente hace un rato, y vuelta a las pérdidas.

Yo no entiendo mucho de estos routers de cable porque siempre he tenido ADSL, pero vamos, se veía en "Conexion" del CG3100D que no se paraban los canales, decía algo así como denegación del servicio. Y la luz de internet del router parpadeaba de forma intermitente (despacio, vamos).

Mañana llamo a Ono, espero que no empecemos ya con los problemas, y se deba a las actualizaciones de la red...

🗨️ 2
Xtorm

Vaya pues he hablado con el técnico, porque sigo en las mismas... y al menos en mi caso (Leganés) se debe a que entre ayer y hoy estaban metendo los 50mb y deben haber liado alguna, que todos los que tenemos el CG3100D no sincronizamos... y se supone que hoy deberían solucionarlo.

🗨️ 1
Xtorm

Pues yo sigo con el internet caído.

Hoy llamé al SAT de Ono y en principio da gusto oir a gente que entiende de lo que habla, no como los que tenía de ya.com; otra cosa es que me lo resuelvan rápido.

Por lo visto lo mío viene derivado de eso, las actualizaciones de los 50mb, pero debe haberle pasado algo al router, o hay algún problema desde la central, que sigo offline. Mañana vendrá un técnico.

A colación de eso me han dicho el de Ono que este router (el netgear) estaba dando muchísimos fallos, desde el wifi hasta la conexión, que el router era bueno pero debía de tener una mierda firmware, y como si me hubiera parecido entender a mi que estaban medio en contacto con netgear para mejorarlo, porque el problema es generalizado.

Jaandro

Puede que te suene raro, pero esos cortes, esos reinicios por las noches, son BUENA NOTICIA si quieres contratar los 30 y 50 megas, ya que cuando empiezan los cortes, se aproxima el DOCSIS 3.0, aparte de que alomejor hay otro fallo de ahi los cortes.

Un Saludo

PD: cuando pongan docsis 3.0 ya en los nodos, FUERA CORTES, te lo digo por experiencia.

🗨️ 3
sargentotito

Hombre si esta claro que es por las actualizaciones porque como bien dije "Que casualidad que es desde que anuncian lo de la velocidad como en Japon"... pero que fastidian sinceramente los cortes, pero bueno mejor cortes controlados por mejoras a por fallos y sin control...

Por eso yo no me he molestado en llamar al SAT ni nada, porque deduje que es por mejoras...

🗨️ 2
Jaandro

así es, un saludo y suerte, espero que se solucione pronto :)

PD: aqui en mi zona hubieron 2 noches que era imposible navegar, el cablemodem cojia conexion y no duraba ni 5 minutos, hasta que a los dos dias, llamaron de ono, y tachán! ya se podia contratar los 30 y 50 megas que por cierto ya estan funcionando perfectamente a su velocidad, 51 de download y 2,8 aproximadamente de upload.

🗨️ 1
Sammi

El que un nodo se pase a docsis3 conlleva que además los modems actuales funcionarán en docsis2 si están preparados, de ahí que alguno se queda bloqueado y no adquiere sobre las nuevas frecuencias. Siempre podeis probar a hacerle un hardreset y que se ponga a buscar desde cero.

Rickz80

Barcelona. Corte desde la 1.45 am hasta las 2.30 am.
Ayer igual.
Qué decepción. En cuanto pueda me regreso a telefónica, lo prometo.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

En alaquas ( valencia ) cortes todas las noches y no veas como fastidia si trabajas con internet por la noche, te quedas con cara de bobo.

🗨️ 3
Emad

Pero llegan todos los megas ? llegan , así que : misión cumplida

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Troll a las doce!

BocaDePez
BocaDePez

Que mala es la envidia...

BocaDePez
BocaDePez

y de dia hoy. he tenido 14 cortes de unos 5 minutos entre las 10:00 h y las 15:21 pm, nunca ha surgido esto en una burrada de años con ellos , les doy margen pq entiendo que puede ser que lo han lanzado precipitadamente , volver a telefónica ? eso se lo deseo a mis enemigos

BocaDePez
BocaDePez

Aqui uno de valencia,c/zapadores tambien llevo 2 dias ,que no es que me llegue a quedar sin internet,pero se pone muy muyyy lennta,de tardar un huevo en abrir una pagina,y otras ni abrirlas,todo eso a partir mas menos de las 20:00, antes de las 20:00 suele ir bien.

Mira como va de lento que me enchufado a la wifi de mi hermaniko que lo tengo de vecino,el tiene jazz.

Esto es raro de cojones,de ir a todo gas , a no ir ni con pedales,a ver si terminan pronto de hacer lo que esten haciendo..

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de valencia c/ zapadores no se si tendran mucho que ver pero a mi ono siempre me ha asignado ip que comienzan por el rango 81. y 84 y siempre ha ido bien con mas ping o menos ping pero bien.

Desde hace una semana me asigna una que empieza por 79.xx.xx.xx. que me va bien o me va muy mal ha sido forzar cambio ip me ha vuelto a dar una de 84.. y de momento bien .

Podrias probar eso a ver si fuera segun ip os asignen.

🗨️ 1
sargentotito

Yo creo que no tiene nada que ver las IPs, simplemente falla ONO alguna que otra noche porque estarán de modificaciones de las lineas, si fuera fallo no daría la casualidad de fallar siempre por las noches sobre la misma hora y durante el mismo tiempo mas o menos...

Son cortes puntuales, yo sin ir mas lejos solo he sufrido 3 o 4 cortes y siempre ha sido por la noche mas o menos a las mismas horas y durando el mismo tiempo el corte (Entre 30 minutos y 1 hora).

BocaDePez
BocaDePez

Hoy cortes a las 24h y ya hasta mañana , Leganes (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos sin internet en Leganes , esto ya se pasa y mucho y el otro dia igual , manda narices

🗨️ 1
sargentotito

Pues llama al SAT y coméntales los cortes que tienes, yo es que solo he sufrido 3-4 cortes puntuales por la noche, desde entonces no he vuelto a tener cortes...

LoneStar

Imposibilidad de conectar en Móstoles por la noche, incluso a partir de las 20:00 horas.

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado al sat porque en Fuenlabrada me pasa microcortes desde el domingo por la noche y me dicen que mandaran un tecnico porque ellos no saben nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo sufriendo cortes en Getafe todo el mes de Agosto, he llamado al SAT y me han cambiado de todo, incluso la vertical y na... sigue igual

BocaDePez
BocaDePez

Llevo varios días sufriendo cortes, hoy todo el día sin linea en Leganés, si llamas para preguntar te sale una locución advirtiendo de una incidencia en la zona.

🗨️ 6
cienfuegos

pásame tu id de cliente a onodocsis gmail.com

Gracias y saludos

🗨️ 5
cienfuegos

Debería estar solucionado.

🗨️ 1
Toledano

Te agradezco públicamente la molestia de comprobar el estado de la incidencia y la atención prestada, ojala todos los operadores del sat ofrecieran un trato tan excepcional :)

Además queda confirmado que en mi zona, en Leganés ya tenemos DOCSIS 3.0

Toledano

Ahora mismo ya hay conexión, veo que sigo con DOCSIS 2.0, pero esto no es puntual, tengo cortes desde hace bastante tiempo, hace unos dias llamé desde el trabajo pero no pude resolver nada por que no tenia delante el router y no sabia la mac. Te he contestado, a ver si acertamos y gracias ;)

PD: en el otro mensaje no habia iniciado sesión :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la noche igual, muchos cortes.

Ademas no se si os pasara a vosotros también en el momento que pongo algo a bajar q va al tope de la linea (12mb), también se me reinicia. Empieza a parpadear la luz de online del cablemodem y a veces me caigo otras no... En fin que arreglen pronto los problemas.

🗨️ 1
cienfuegos