Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Marchando una de...

    El dia 24/10/05 finalizó el aprovisionamiento de bucle de los 6 megas sin que nunca haya llegado a funcionar.

    Después de casi un mes de espera y llamadas al SAC y al SAT, el dia 25/11 estos últimos deciden abrir una incidencia.

    En mis posteriores llamadas al SAT (casi todos los dias), tan sólo me dicen que la incidencia ha sido escalada a Telefónica y que espere...

    Al no recibirse respuesta por parte de telefónica envian reclamaciones sobre dicha incidencia, de las que tampoco tienen respuesta.

    Harto de todo decido enviarle un email al Sr.Carrillo, que al dia siguiente me responde al email diciendo que pasa mi reclamación al departamento de VIP.

    Al dia siguiente recibo una llamada del departamento del defensor del cliente. Me dicen que han recibido el email y que en un periodo no superior a las 48 horas se pondrán en contacto conmigo desde el departamento técnico.

    Dicho y hecho, al dia siguiente me llaman del departamento técnico y lo que me dicen no tiene desperdicio:

    Telefónica ha respondido, tanto a la incidencia escalada como a las reclamaciones, diciendo que el puerto correspondiente a mi conexión (supongo que se referirán al del DSLAM) está desactivado en origen y que, con toda probabilidad, esta es la causa de la no sincronización.

    Tras ver las respuesta de Telefónica han hecho las comprobaciones oportunas y, efectivamente, el departamento de aprovisionamiento, no se sabe debido a que, no habia activado el puerto, que envían una nota a aprovisionamiento para que me lo activen cuanto antes

    Ante todo lo sucedido me pregunto:

    ¿El departamento de aprovisionamiento no supervisa todo el proceso por si se les ha "olvidado" algo?

    El más elemental protocolo de reparación es descartar que el origen sea debido a motivos propios, entonces ¿por que el departamento técnico no lo ha hecho antes de escalar la incidencia a Telefónica?

    Si Telefónica había respondido a todas las peticiones hechas por Jazztel ¿por que el departamento técnico no las conocía?

    Para el último punto parece haber una respuesta que se dió en otro post de este foro: el departamento que se encarga de recibir las respuestas de Telefónica no es SAT, sino otro diferente que los va recibiendo, comprobando y enviando al SAT a saber cuando.

    Y aquí estoy, esperando a que los señores de aprovisionamiento tengan a bien hacer lo que dejaron sin hacer cuando lo tenian que hacer.

    Os dejo a vosotros elegir el adjetivo más apropiado para terminar el título de este post:

    Marchando una de...

    A: Sobrecarga de trabajo
    B: Ineptitud
    C: Descoordinación
    D: De todo un poco

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Las primeras pruebas de jazztel en los estudios de adsl+2 y…

      Las primeras pruebas de jazztel en los estudios de adsl+2 y las proximas tecnologias empezaron en diciembre 2.004. Wanadoo ha empezado hace 1 mes y tiene que enseñar a todos los tecnicos y la cobertura no avanza por que telefonica pone todos los impedimentos posibles para no tener competencia tiene un 5%. jazztel tiene la suerte que ha sido el primero y se las concedio la cmt en verano el despliegue.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      cuando pase navidades se calmara el numero de altas y podra…

      cuando pase navidades se calmara el numero de altas y podra estabilizar todo. La gente una vez lo tiene solo se cambiaria si el servicio es malo. En este caso lo 20 megas funcionan en general muy bien, cuando eatabilizen las altas de navidad el sat habra aprendido toda esa gente nueva que llevara ya unos meses trabajando y sabra mejorar la calidad, si a ti te funciona bien internet y todos los servicios y encima puedes llamar a un servicio gratuito y no como otros isp. cuando mejore el sat esa personas nunca se iran de jazztel. Eso si los que no tengan todavia los 20 megas se pueden aburrir y borrarse, pero donde se van? a 1 mega ? o a unos supuestos 20 megas de wanadoo que tiene un 5% de cobertura y esperar 1 año para no saber si funcionara bien cuando lo reciba cuando ahora con jazztel navega bien?.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Jazztel debe ponerse la pilas, esto es un desastre. Cuando…

      Jazztel debe ponerse la pilas, esto es un desastre. Cuando Telefonica pueda dar los 20 Mb, y si no abusan en el precio, la fuga de clientes, muchos ellos, llevan meses y meses sin ADSL ni explicación alguna de lo que pasa, va a ser masiva.

      Es una lastima por el esfuerzo inversor que en apariencia esta Jazztel esta haciendo, pero creo que esta estirando mas el brazo que la manga

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        una vez de tener los 20 megas de jazztel, quien se va a ir a…

        una vez de tener los 20 megas de jazztel, quien se va a ir a los de tim jajaja, si costarán 10 euros más, si es que los llegan a dar, en fin,,