Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PARA MARCELG

Marcel soy anoc ....Cuando estuviste navegando por Ya.com despues de pedir la migracion de Openforyou....Como pediste la baja...por carta, por burofax o por email con acuse de recibo. Dime algo por que yo me las piro de Openforyou. Gracias de antemano. Saludos maco

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pide la migración a donde hayas elegido, es más rápido que si…

Pide la migración a donde hayas elegido, es más rápido que si pides la baja y luego el alta en otro ISP.

En mi caso, hice como Marcelg, y me despreocupé de OFY hasta que me llamaron ellos, ya estando en ya.com y entonces les mandé un mail contándoles la movida y que me borrasen de su base de datos por que no era cliente suyo ya.

bajas@openforyou.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es lo que he hecho....He pedido la migracion a Superbanda. Un…

Es lo que he hecho....He pedido la migracion a Superbanda. Un vecino la tiene desde hace mas de un mes y sin ninguna problema. Solo ha tenido un corte desde que se dio de alta y la velocidad es estable. Ademas el SAT es de los que chutan.....Hasta te llaman a tu casa y todo. Saludos y Gracias por vuestra colaboracion

• Cerrado

Asi lo hice yo, como dice Astra-sat..., a los pocos dias me…

Asi lo hice yo, como dice Astra-sat..., a los pocos dias me contestaron que tendria que pagar el mes actual y al siguiente como marca el contrato, ya no me han enviado ninguna factura mas.