BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

A MARCELG!!!!!!!!!!!

hibiki13

Hola. Bueno como veo que te has cambiado a ya.com yo creo que vo y a hacer lo mismo aunque lo más seguro es que me cambie a Jazztel. ¿Qué hiciste para darte de baja con ellos?

¿Tuviste que mandar el dichoso burofax?
¿Donde se consigue?
¿A dónde lo mando?

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Hola: solo le envie un correo a "bajas@openforyou.com" con mi numero de telefono , y te contestan lo de que sera un mes mas, bla, bla, bla, no te crean problemas aparte del de pagar dos meses.
Suerte

🗨️ 6
jav1

¿Cuánto tiempo tardaron en darte de baja más o menos?

🗨️ 4
marcelg

Aun no la tengo, ya que si la pides hoy te la hacen al final del mes siguiente, me hicieron la migracion en un dia hacia ya.com pero aun tengo correo con ellos hasta el 30 de abril.

🗨️ 3
hibiki13

a ver si lo entiendo que si tu te das de baja por ejemplo el dia 1 de abril te dan de baja el dia 30 de junio ???

Otra cosa viendo como está el tema en el foro de Jazztel da miedo hacer la migración... :-(

🗨️ 2
jav1
hibiki13

Pues alf final visto el tema que hay liado no me cambiaré, es decir estaré a la expectativa a ver que pasa con lo de las duplicaciones de velocidad, y despues ya veremos....

Gracias de todas formas. ;-)

_____________________________________________
Salu2.
Imagen original en http://todotradus.com/windfish/mugiechi.jpg