BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que marcas de routers instala telefonica solo los wireless

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
StyGma

Wenas

pues por ahora los que pone Telefonica es el ZyXel prestige 650HW-31e que trae la tarjeta wifi incorporada

un saludo (este es el router que yo tengo y va de perlas )

BocaDePez
BocaDePez

También está poniendo el Xavi 7028r, aunque al principio se le critico mucho, con el tiempo ha demostrado ser un buen router.
A mi en concreto me va >, ni un problema y está encendido constantemente.

🗨️ 1
THUNDE

lo mismo te digo el xavi wireless 7028r yo tengo el mismo que el tuyo y es la salsa, lo tengo desde hace 10 meses y nunca lo apago y nunca se cuelga, alguna vez si me da problemas para acceder al configuraos del router pero se soluciona reiniciándolo y la configuración no se pierde, y abecés mientras configuras el router te da errores de ip pero eso es xq la ip de la targtea de red del pc se cambio por el moden, lo pones como estaba y pruebas acceder y solucionao.

asta poniéndole al edonkey 10000 no secuelga, lo probé con 512 y asta 1 mb y no me da errores ninguno, ni se cuelga ni se caga xDDD.

hombre calentarse si se calienta y no se si eso le joder, pero bueno supongo que eso es normal que se caliente tanto xDDD. la verdad que un ventilador no le vendría mal.