BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

marcas en los cds

BocaDePez

hola. antes con mi vieja grabadora de 4x, en los cds (por abajo, donde se graba) quedaban diferenciadas dos zonas. la grabada y la virgen, pero ahora, con la nueva de 48x, a veces por debajo, al grabar deja como "manchas". los cds van bien, pero eso me tiene un poco intrigado. ¿alguien sabe a que se debe y si es un problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TECPAL

Buenas, solo decirte k a mi me pasaba lo mismo, pero unicamente con unos cd´s guarros k me compre, marca PROSTORE. Luego me compré unos ACER y ya no me hace marcas, grabandolos a la misma velocidad y las mismas opciones k los otros. De aki deduzco k se deba a k los cd´s son baratos y un poco cutrecillos. El caso es k no me han dado problemas a pesar de las manchas.

Catamaran

Bueno, creo que eso como bien te han dicho se debe a la calidad del disco, como tengan la lamina metálica interior donde se graba los datos, si tiene alguna impureza o algun rollo la grabadora hace como un pequeño salto rodeando esa impureza y quedando lo que vemos como pequeñas manchas. Yo a mi también me pasaron con unos discos marca BASF que ahora pasaron a llamarse EMTEC, que la verdad no me costaron nada baratos y encima eran una porquería porque a mi si me han afectado dichas manchas, sobre todo cuando tienes en esos discos grabada musica, al ponerlo en un reproductor corriente (el de la minicadena p. ej,) cuando pasa por esas manchas se oye ruido o incluso a mi con mi reporductor CD Walkman se me quedaba pillao en el paso de las canciones (en el tiempo de entre pista y pista) y no había manera de que pasara el solito las pistas le tenías q dar al botón de avance para que siguiera reproduciendo el disco. Y esos mismos discos también grabé datos y mmmm creo recordad que lo que pasó en un principio fue nada, pero hace poco cojí uno de ellos para cojer una cosa que grabé y fue imposible errores de lectura a tuti pleni total, que ya sabes no se te vuelva a ocurrir comprar la marca de discos q te hacen manchitas, yo de echo no se me ocurrirá volver a comprar los BASF o EMTEC como quieras llamarlo.