BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Marcar o no marcar casilla "Enable Automatic Assigned DNS"

chaval72

Hola. Estaba trasteando en el router que manda Jazztel (536HG+) y me dió por marcar la casilla esa de asignar automáticamente las DNS y claro, no había apuntado las que tenía metidas y hasta que he logrado conectar de nuevo.... Es la que está en el apartado DNS Server Configuration.

He visto una página que para 20M (esto escribe en negrita y no sé por qué!) recomendaba éstas: 87.216.1.65 // 87.216.1.66 y las he puesto. ¿Son correctas?. ¿Es mejor dejar desmarcada la casilla esa de las narices?. Gracias y un saludo. Excuse me lo de la negrita.

Bilbokoa

Es que esas que has puesto son las DNS de Jazzel, así que sí, son más que correctas. Un saludo. ;)

Ari

Como te comenta Bilbo, son correctas. Deja deshabilitada esa casilla mejor :)

Lo de la negrita es porque las has habilitado para poner DNS Server Configuration.

Y después (como me está pasando a mi ahora :D) no se ha deshabilitado. Para corregir este problema, selecciona el texto con ese formato no deseado y en el campo del mensaje que estás escribiendo verás un icono con una goma de borrar que es para borrar formato. Pulsa ahí, después de seleccionar ese texto, y ya está :)

Saludos

🗨️ 1
chaval72

Gracias a ambos por vuestra ayuda. Saludos.