BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MARCAR MANTENIMIENTO DEL ADSL EN ALTA

BocaDePez
BocaDePez

hola me estoy dando de alta en telefonica online y me pide marcar el mantenimiento del adsl.¿que hago merece la pena? te cobran???¿para que sirve?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Sí, te cobran... es para que si se te jode el ADSL te lo arreglen en X horas, según el mantenimiento que pagues...

Igual que con la líena de telefono...

BocaDePez
BocaDePez

gracias entonces creo que si merece la pena no?
si te averia el ruter y eso tambien no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Merecera la pena en funcion de lo que cobren y el servicio que te den... no?

Aunque si hacen como el mantenimiento de linea telefonica, deja mucho que desear... la tratan como otra averia cualquiera, 1 semana, 7 dias, tardaron en venir a casa, tras muchas expediciones a la central donde nos aseguraron que el telefono nos debia funcionar y cerrando las incidencias sin avisarnos...

Luego a la semana, llego, vio y arreglo en 5 minutos la averia, la indemnizacion por 7 dias sin telefono fue prorratear la couta telefonica base (no la de linea integral que es la que pagamos)... Que fue mucho menor de la pasta que nos dejamos en moviles.... Sinceramente siento que nos han tomado el pelo por el trato recibido con el servicio contratado.

saludos