Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Merecera la pena en funcion de lo que cobren y el servicio…

        Merecera la pena en funcion de lo que cobren y el servicio que te den... no?

        Aunque si hacen como el mantenimiento de linea telefonica, deja mucho que desear... la tratan como otra averia cualquiera, 1 semana, 7 dias, tardaron en venir a casa, tras muchas expediciones a la central donde nos aseguraron que el telefono nos debia funcionar y cerrando las incidencias sin avisarnos...

        Luego a la semana, llego, vio y arreglo en 5 minutos la averia, la indemnizacion por 7 dias sin telefono fue prorratear la couta telefonica base (no la de linea integral que es la que pagamos)... Que fue mucho menor de la pasta que nos dejamos en moviles.... Sinceramente siento que nos han tomado el pelo por el trato recibido con el servicio contratado.

        saludos

    • Cerrado

      Sí, te cobran... es para que si se te jode el ADSL te lo…

      Sí, te cobran... es para que si se te jode el ADSL te lo arreglen en X horas, según el mantenimiento que pagues...

      Igual que con la líena de telefono...

      Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com