BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Marcar enlaces ya leidos (Internet Explorer)

JOANGARC

Tengo que acceder cada día a la página web privada de mi empresa, para leer cambios de normativa, novedades, etc.
Cuando vuelvo a entrar al día siguiente, los marcadores de los enlaces ya leidos me aparecen de otro color, por lo que "visualmente" voy al grano, leyendo sólo los pendientes y desestimando los ya leidos.
Eso me ocurre con el Internet Explorer de mi trabajo. Pero en el de mi casa, los enlaces cambian de color al leerlos, pero cuando reinicio sesión, vuelven a su color original, como si no los hubiera leido. He probado en casa de un amigo y también queda permanente el cambio de color de los enlaces. Únicamente no se actualizan en mi equipo.
Ya se que parece una chorrada, pero me está volviendo tarumba, porque he intentado cambiar un montón de opciones del navegador y no consigo nada :-(
En casa tengo la versión 7.0 instalada hace unas semanas.
¿Alguien sabe qué tengo que tocar en el navegador?
Muchas gracias. !!!!

NOTA: Ya he probado eliminando historial, cookies, ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Te cito para IE 6.0:

Menú "Herramientas", "Opciones de Internet", "Colores".

Lo que desconozco es si los cambios afectan únicamente a la sesión activa.

En IE7 debe sera algo parecido.

🗨️ 4
JOANGARC

Gracias, quilloquepasa, pero no me ha funcionado.
He probado cambiar los colores, pero nada. Al salir y volver a entrar, es como si no hubiera marcado nunca el enlace.

🗨️ 3
JoeDalton

no estará puesto el historial en 0 días?

quilloquepasa

A tu disposición.

🗨️ 1
JOANGARC

Joe_Dalton: El historial está en 20 días.
Cosa curiosa:
En otras páginas SÍ que me cambia el color de los enlaces.
La que me da problemas es una del tipo "https://", es decir, bajo conexión segura. Pero insisto, que en otros navegadores (internet explorer, también), no da problemas.
Estoy por pensar que sea algún bug de la versión 7.0, que es la que tengo yo instalada ...

Saludos.