BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MásMóvil requiere marcar +34 cuando estás en el extranjero en roaming

Pintxetii
2

Me encuentro en Francia, y no podía llamar a mis contactos de la agenda, pero si recibir llamadas y navegar incluso con 5G.

Me he dado cuenta que es porque en la agenda tengo guardados los números con el formato 6XXXXXXXX y me dice en francés que el número marcado no es correcto y por tanto no me deja llamar.

He probado a llamar a un número fuera de la agenda y tampoco me dejaba, hasta que me he iluminado y he probado con +34 por delante o con 0034 y entonces ha llamado.

¿A qué se debe? Esto me pasa desde que he cambiado a MásMóvil, ya que con otras compañías no me pasa.

Redgsm
3

Eso es debido a que MásMóvil no tiene activado camel (es el servicio que permite llamar como si estuvieras en España), normalmente los operadores tradicionales lo tienen activo Movistar, Vodafone y Orange, ya no se si alguno mas lo tiene operativo.

🗨️ 1
Pintxetii
2

Gracias aclarado

NeroGC

Depende del Operador,… con Movistar identifica la red y trata las llamads como si tuviese el prefijo, en cambio, otros OMV tienen que ser si o si con prefijo, aunque pensé que MásMóvil ya era 100% y no fuese necesario, parece que no actua así,… lo raro es que no te llegasé un SMS con info al respecto.