BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al marcar el 1052 me entran las llamadas

Artic7

Es normal que segun wanadoo digan que este de baja y me sigan entrando las llamadas atraves de su prefijo????? es que facturas siguen llegando......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

No entiendo mucho lo que quieres saber, pero entiendo que te refieres a que te has dado de baja con el prefijo automático y te siguen viniendo facturas de wanadoo. Puedes comprobar si todavía estás con prefijo automático de ellos, llamando a este teléfono gratuito 950 044 444 y si es así y quieres darte de baja del mismo, llama al 1004 de telefónica y les dices que quieres tener por defecto a ellos como operador.

Saludos

Artic7

Hola ,lo que quiero saber es que si se supone q estoi de baja pq al marcar un numero con el 1052 delante me deja llamar y no me dice que me tengo q dar de alta con uni2.

Un saludo

🗨️ 1
pcmaster

Si te deja llamar con el 1052, obviamente estás de alta.

Artic7

Pues entonces llevo ya mas de 2 meses intentando darme de baja de warradoo,haber si bato el record.

🗨️ 1
elveri

Como ha dicho un compañero anteriormente lo mas fácil es llamar al 1004 de tesa y que te quite le preasignacion o preseleccion (Marcación directa) con wanadoo, al no tener llamadas por esta compañía no cobrará nada, pero si tienes otro servicio en este caso Internet, entonces sí que tienes que insistir en la baja de wanadoo.