Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Como ha dicho un compañero anteriormente lo mas fácil es…

        Como ha dicho un compañero anteriormente lo mas fácil es llamar al 1004 de tesa y que te quite le preasignacion o preseleccion (Marcación directa) con wanadoo, al no tener llamadas por esta compañía no cobrará nada, pero si tienes otro servicio en este caso Internet, entonces sí que tienes que insistir en la baja de wanadoo.

    • Cerrado

      Hola ,lo que quiero saber es que si se supone q estoi de baja…

      Hola ,lo que quiero saber es que si se supone q estoi de baja pq al marcar un numero con el 1052 delante me deja llamar y no me dice que me tengo q dar de alta con uni2.

      Un saludo

    • Cerrado

      6

      No entiendo mucho lo que quieres saber, pero entiendo que te…

      No entiendo mucho lo que quieres saber, pero entiendo que te refieres a que te has dado de baja con el prefijo automático y te siguen viniendo facturas de wanadoo. Puedes comprobar si todavía estás con prefijo automático de ellos, llamando a este teléfono gratuito 950 044 444 y si es así y quieres darte de baja del mismo, llama al 1004 de telefónica y les dices que quieres tener por defecto a ellos como operador.

      Saludos