Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    MARCACIÓN NAVEGHABLE

    POR FAVOR ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI ES NECESARIO MARCAR EL PREFIJO 1052 CUANDO SE TIENE COBERTURA DIRECTO, YA ME HAN DOBLADO A 4MB Y VIVO EN CORDOBA, TENGO CONTRATADO EL SERVICIO NAVEGHABLE DIRECTO 2MB. Y EN EL PUTO SERVICIO TECNICO NO ME COGEN EL TLF. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y otra forma segura de saberlo es marcando el 950 04 44 44.…

      Y otra forma segura de saberlo es marcando el 950 04 44 44. Si estás preasignado, una locución de Uni2 te lo confirma.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si estás preasignado no es necesario, en caso contrario sí.…

      Si estás preasignado no es necesario, en caso contrario sí.

      ¿Recibiste una carta donde te confirmaban la preasignación?

      Una manera cutre de saber si estás preasignado es marcar sin el prefijo 1052 un número de teléfono que no exista; si estás preasignado te saldrá un contestador diciendo que "Uni2 le informa que el número marcado no existe ", si no estás preasignado te dirán "Telefónica le informa ...".

      Ante la duda marca el 1052.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi tardaron un mes en hacerme la preasignacion desde que lo…

      a mi tardaron un mes en hacerme la preasignacion desde que lo contrate.