Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 26/09/04 21:32]

      6

      Yo también tengo esa duda, pero supongo que si no lo haces te…

      Yo también tengo esa duda, pero supongo que si no lo haces te pueden tirar atrás la oferta...

      De todas formas, por más que leo las condiciones legales y los FAQS de Wanadoo sobre el tema, no consigo confirmar eso. Por ejemplo, pone esto:

      16. ¿Por qué hay que contratar Marcación Directa para disponer de ADSL Naveghable 24h?
      Porque de lo contrario, cada vez que efectúes una llamada sin marcar el prefijo de Uni2, ésta la cobraría otro operador, mientras que tú tienes contratado un producto ADSL Naveghable 24h y no deberías pagar más por esa llamada. Para evitar esto, es necesario que los clientes con este servicio dispongan también de la Marcación Directa para todas las llamadas.


      Parece que lo de la Marcación Directa sea sólo "por tu bien"...

      En las condiciones legales dice:

      1.- ACEPTACIÓN POR EL CLIENTE.
      Será condición esencial para la prestación del Servicio por parte de Uni2 al Cliente del Servicio ADSL Naveghable, y sin perjuicio del derecho de desistimiento de siete (7) días del que dispone el Cliente de conformidad con la normativa vigente, la aceptación expresa y sin reservas por el Cliente del conjunto de las Condiciones de Contratación presentes e indicadas en el apartado anterior, en cualquiera de las formas que a continuación se indican:

      (i) La activación del botón 'enviar' o 'aceptar' o 'continuar' o similar en la solicitud de alta en el Servicio a través del formulario electrónico habilitado a tal efecto, junto con la firma y envío en todo caso de la solicitud de Preasignación (Marcación Directa) y el Contrato de Prestación del Servicio de acceso indirecto. (ii) El cargo o pago de la correspondiente factura y (iii) Cualquier otra acción que implique por parte del Cliente el uso del Servicio ADSL Naveghable 24h de conformidad con la legislación vigente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues nuestro gozo en un pozo... acabode llamar a wanadoo al…

      Pues nuestro gozo en un pozo... acabode llamar a wanadoo al 1414, y me confirman que TODAS las llamadas son a través de Uni2. El prefijo solo se marcará durante unos días. :-(