Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      yo estba = que tú: no me llamaban para decirme que ya estaba…

      yo estba = que tú: no me llamaban para decirme que ya estaba activado, sin embargo les llamé a uni2, y me dijeron que sí que estaba activado, pero que como estaban saturadso, esas llamadas no se habína podido hacer.
      Asi que sí lo tengo activado pero no he recibido la llamada ni el mil de confirmación.
      Como prueba, probé a llamar sin 1052 y la llamada no me aparace facturada por telefónica.
      Además en la web de Uni2, en la factura aparecen las llamadas que estoy haciendo, con (para no pillarme los dedos) y sin el prefijo 1052.
      Pd: Envié la carta firmada de la marcacion directa y grabé los datos en eso de la voz.
      suerte

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, Cómo entras para ver las facturas en la web de Uni2? Me…

        Hola,

        Cómo entras para ver las facturas en la web de Uni2? Me dijeron que login y pass te los daban en la primera factura que te llegue, pero es que joder no llegan las facturas a menos que llames y solicites que te las envies a casa?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, No es normal, a mi me dieron de alta en la marcación…

      Hola,

      No es normal, a mi me dieron de alta en la marcación directa el mismo día que me dieron de alta, tampoco esto es normal pero lo normal es que tarden 15 días.