Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

marcacion directa

Wenas, queria preguntar si alguien sabe si con 2 megas naveghable, es obligatorio tener la marcacion directa, esque me he cambiado a esta conexion y no me interesa tener la marcacion directa.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para nada, no te cobran, eso si con el iva la adsl se pone en…

para nada, no te cobran, eso si con el iva la adsl se pone en 34.nosecuanto€

• Cerrado

yo tambien estoy interesado en este tema , es decir no me…

yo tambien estoy interesado en este tema , es decir no me interesa la marcacion directa a traves de wanadoo , si no continuar con telefonica .
      una vez lo tienes activado hay alguna manera de que te vuelva la telefonia como la tenias antes , conservando los 2 megas de adsl ????, o puedes continuar llamando normalmente con telefonica ???

gracias , un saludo , tresse

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a los que tengais un domo podeis configurar el telefono para…

a los que tengais un domo podeis configurar el telefono para k el solito marke siempre 1077 (llamad a telefonica pa mas informacion) y encima del 1077 podeis marcar el 1052. (yo se de uno k lo hace asi y no soy yo xk aun no me han preasignado la linea)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

28. ¿Puedo solicitar la baja de la Marcación Directa? Sí, en…

28. ¿Puedo solicitar la baja de la Marcación Directa?
      Sí, en cualquier momento puedes cancelar este servicio de forma gratuita.

http://www.wanadoo.es/accesos/html/faqs/voz_marcacion.html

No tengo yo muy claro esto......vaya lio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jefe eso es para el servicio de telefonia no para naveghable,…

jefe eso es para el servicio de telefonia no para naveghable, en el contrato dice de forma explicita que como condicion indispensable del servicio debes tener la preasignacion hecha, pero los mu tuntos a mi no me la han hecho, seran paketes!!!!.
        y sinceramente no me voy a molestar en reclamar un servicio obligatorio k no me interesa, el problema esk segun wanadoo_help en diciembre de no se k año les dio por dar de baja a todo el k no tenia preasignacion, pero hubieron gritos y insultos...
        no se

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es obligatorio, pero una vez lo tengas, sólo con llamar a…

Es obligatorio, pero una vez lo tengas, sólo con llamar a Telefónica te lo cambian, y que me rectifiquen si me equivoco, pero creo que Wanadoo no se entera.

• Cerrado

Será condición esencial para la prestación del Servicio por…

Será condición esencial para la prestación del Servicio por parte de Wanadoo al Cliente del Servicio ADSL Naveghable 24h , y sin perjuicio del derecho de desistimiento de siete (7) días del que dispone el Cliente de conformidad con la normativa vigente, la aceptación expresa y sin reservas por el Cliente del conjunto de las Condiciones de Contratación presentes e indicadas en el apartado anterior, en cualquiera de las formas que a continuación se indican:
        (i) La activación del botón 'enviar' o 'aceptar' o 'continuar' o similar en la solicitud de alta en el Servicio a través del formulario electrónico habilitado a tal efecto, junto con la firma y envío en todo caso de la solicitud de Preasignación (Marcación Directa) y el Contrato de Prestación del Servicio de Acceso Indirecto (ii) El cargo o pago de la correspondiente factura y (iii) Cualquier otra acción que implique por parte del Cliente el uso del Servicio ADSL Naveghable 24h de conformidad con la legislación vigente.

http://www.wanadoo.es/accesos/condiciones/adslnaveghabledirecto/particulares/