BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Marcación Directa

FioranoV8

Buenas noches, el día 11 de diciembre recibí el pack de orange para mi adsl 6mb+Voz. En el papel se me indica que tengo que marcar de momento el prefijo 1052+numero a llamar hasta que se pongan en contacto conmigo para confirmar la activación del servicio de Marcación Directa. Hoy dia 23 diciembre aún no he recibido ninguna comunicación desde Orange así que aun estoy dandole al 1052. Como me di de alta del servicio 6mb+voz desde telefono me hicieron lo de la gravación para lo de las lammadas etc etc... mi pregunta es la siguiente. Cuanto tardan en ponerse en contacto conmigo para activar la marcación directa?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama que te lo confirmen porque seguramente no se pongan en contacto contigo lo hacen mediante carta pero .......... no llegan .Ya lo tendras activo en 1 semana a partir de la activacion suele estar activa

capitan323

A mi me tardaron un mes aproximadamente , pero llamando al 1414 hay una opcion que te informa automaticamente de si ya tienes activadas las llamadas.

🗨️ 2
FioranoV8

He llamado y se me ha confirmado que tengo activada la marcación directa, muchas gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama al 950044444 y ahi te sale una locucion diciendo si lo tienes o no