Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    marcacion directa

    hola llevo desde diciembre con orange adl + llamadas gratis y desde el mes pasao deje de marcar el 1052 y me han cobrao telefonica las llamadas y ahora tengo ke llamar a orange o esperar a ke me envien una carta para poder dejar de marcar el 1052.me cambie de telefonica a orange porke era mas barato y ahora me pasa esto ya no se ke voy hacer.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      normal que te las cobre telefónica, hasta que no te manden la…

      normal que te las cobre telefónica, hasta que no te manden la confirmacion lo normal es que no dejes de marcar unilateralmente en prefijo.

      llama al 1414 y pregunta que en que estado se encuentra la preasignacion de tu linea

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Cuando llega el router a casa llega con una carta que explica…

        Cuando llega el router a casa llega con una carta que explica que hasta que llegue la confirmación deben marcar el prefijo 1052.
        Por lo que entiendo no has recibido esa carta es decir que bajo tu responsabilidad has dejado de marcarlo. A quién reclamas ahora? A ti mismo.
        Yo soy uno de los tantos que recibo esa reclamacion todos los dias y la verdad que me parece logico.
        Reconozco que hay cosas que hay veces que no sabes de antemano porque el comercial te conto una milonga.
        Pero j...r que eso es lo primero que te avisan (y por escrito aun).

        • Cerrado

          yo compre el router en la tienda llame por telefono y me…

          yo compre el router en la tienda llame por telefono y me dijeron que me llegaria una carta con los dates de la conexion,esa carta jamas me ha llegao tuve que llamar yo y eso fue en diciembre y lo de la grabacion de voz que es pa la marcacion directa ya lo ha echo mi madre tres veces y por lo visto me tiene ke llegar una carta.cuando pa el año que viene porke pa este año creo ke se han olvidao.son unos irresponsables los de orange.

      • Cerrado

        6

        HOLA. Puedes saber si ya tienes el servicio de marcación…

        HOLA.

        Puedes saber si ya tienes el servicio de marcación directa con ORANGE llamando al número gratuito 950 044 444, desde el teléfono que quieras comprobar. Si aun no lo tienes, tendrás que llamar para que te la activen y hasta que eso ocurra, tendrás que marcar el prefijo. Recuerdo que a mi me pasó algo parecido, cuando era UNI2, y al final me dijeron que a partir de una fecha determinada ya lo tendría.

        Suerte y Saludos.