Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Marcacion automatica de 6MB a 20MB

    Buenas. Os cuento mi situacion.

    Desde el año 2005, tenia contratado el ADSL a 6MB con jazztel, y el telefono con timofonica. Viendo la ultima factura de mantenimiento de linea que me envia timofonica, decidi cambiar todo a jazztel.

    El dia 02-04-07, pedi a jazztel que TODO fuera contratado con ellos, y ahora mismo me encuentro en esta situacion: La linea la tengo activada y funcionando (menuda suerte) y el ADSL tambien, pero al entrar en la consulta de alta de servicios, veo que no tengo activada la marcacion automatica.

    ¿Esto es un error de jazztel o de timofonica?
    ¿Tengo que llamar para que me lo activen?
    He entrado en tomofonica-online.es, y mis datos siguen ahi, mis datos bancarios, mi direccion fisica, los servicios que "tenia" contratados, vamos, como si todavia estuviera como cliente suyo.
    ¿Esto es normal o tengo que "mosquearme" por estos datos?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1