BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Marcacion automatica de 6MB a 20MB

Kaninn

Buenas. Os cuento mi situacion.

Desde el año 2005, tenia contratado el ADSL a 6MB con jazztel, y el telefono con timofonica. Viendo la ultima factura de mantenimiento de linea que me envia timofonica, decidi cambiar todo a jazztel.

El dia 02-04-07, pedi a jazztel que TODO fuera contratado con ellos, y ahora mismo me encuentro en esta situacion: La linea la tengo activada y funcionando (menuda suerte) y el ADSL tambien, pero al entrar en la consulta de alta de servicios, veo que no tengo activada la marcacion automatica.

¿Esto es un error de jazztel o de timofonica?
¿Tengo que llamar para que me lo activen?
He entrado en tomofonica-online.es, y mis datos siguen ahi, mis datos bancarios, mi direccion fisica, los servicios que "tenia" contratados, vamos, como si todavia estuviera como cliente suyo.
¿Esto es normal o tengo que "mosquearme" por estos datos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El error es muy posible que se deba a uno de los muchos errores de la consulta on line

A mi, mis datos en telefónicaonline, estuvieron presentes hasta la última factura en que me devolvieron el importe de la última factura anterior a mi portabilidad. A día de hoy mi usuario y contraseña siguen siendo válidos y aunque no aparece ningún servicio asociado, pude hasta pasado bastante tiempo consultar mis facturas.

Conociendo como va la base de datos de Jazztel, yo tampoco me preocuparía excesivamente.

Saludos

Kaninn

Gracias por responder.

Y en cuanto a la marcacion automatica, me podrias comentar algo.

¿Les llamo para que me la activen?

Gracias.

🗨️ 2
Ari

Llámalos, por si acaso, pero si como comentas ya tienes la línea portada a 20 megas , este servicio es siempre con factura única, con lo que la marcación automática ya debes tenerla.

Saludos

🗨️ 1
Kaninn

Muchas gracias.

Llamare para asegurarme.