Estimado co-foreros,
He realizado recientemente en mi línea fija una portabilidad de Movistar a Vodafone (9 de enero).
Desde Movistar, antigua Telefónica, para hablar a través del operador Jazztel debía marcar el prefijo 1074.
Ayer intenté realizar llamadas con el prefijo 1074 y me daba siempre comunicando con lo que deduzco que no funciona el prefijo 1074. De hecho realicé una prueba llamando a mi propio teléfono movil.
¿Cuáles son los pasos que hay que realizar para que sea efectivo el uso del prefijo 1074?
Según he leido en algún mensaje antiguo del foro "una portabilidad es efectiva cuando está incluida en las tablas de la CMT con el tiempo suficiente para que todos los operadores tengan actualizadas las tablas de encadenamiento"
NO sé si es cuestión de esperar unos días. De momento he hecho la consulta a Jazztel y estoy a la espera de lo que me contestan ya que las personas que hasta ahora me han atendido no saben de qué va el asunto.
Agradezco cualquier comentario que pueda ayudarme a comprender el proceso de las portabilidades y en concreto este asunto del prefijo 1074.
Un saludo,
Carmen.