BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

MARCA TV NITRO?

katuflait

pero si aun emiten en pruebas como quieres que ya lo pasen por euskatel, paciencia

🗨️ 1
julen2222

igual tambien esta en pruebas en euskaltel

saludos

AthleticBeti

Marca TV, La 10 (de telecinco), Nitro, MTV, La Nueve, Canal + 2, Boing... son todos los canales que entran en TDT antes de siempre, asi que imagino y espero, como todos, que Euskaltel lo haga tambien al dia y sin problemas ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué va a pasar en las ciudades en las que previamente ya emite La 10? ¿Va a haber 2 "La 10"?

Por cierto, La 9 se va a sustituir por Boing.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues vaya bobada yo pago los canales de pago y cada vez son peores y encima kitan cinestar y nos cobraran lo mismo ¿verdad "compi"? ya se pueden espabilar, moviestar esta tocando a los clir¡entes de euskaltel con muy buenas oders como hace trs años jejejejeje algunos nos vamos a kedar en el paro por falta de clientes

probando desde movistar con imagenio y va de teta

🗨️ 2
luitonto

hombre "compi"!!! ¿qué hay de nuevo?

BocaDePez
BocaDePez

Mira sino el plus, que ahora con los nuevos precios es interesante.

ejorofer

La 10 NO es de Telecirco...

🗨️ 2
AthleticBeti

Bueno exactamente no lo se, yo lo he sacado de aqui tdt1.com/canales-vizcaya Segun eso, esta la 10 local y la 10 nacional

🗨️ 1
ejorofer

La 10 es de Vocento, y 13TV (Veo13Pruebas) de un ex-director de popular tv

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que no emiten nisiquiera neox, como para emitir nitro. Lo importante, seria saber cuando nos van a dejar ordenar los canales, al menos los de la tdt, como nosotros queramos, que no es logico tener antena 3 por un lado y a tomar vientos, antena nova.... por ejemplo. Lo mismo pasa con telahinco y sus canales de tdt.

🗨️ 3
Jins

Dónde dices ke no se emite NEOX? en mi deco sale en el 70 y pico, ahora de memoria no te puedo decir, a partir del 70 andan los infantiles...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Razon tienes. en el 73. Fijate si estan desperdigados que ni sabia donde andaba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al final casi te los acabas sabiendo de memoria donde estan situados los canales de euskaltel....

saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe algo acerca del inicio de emisiones de los nuevos canales que entran el lunes?

mendi7

Pues Nitro inicia sus emisiones en menos de una hora y aun no esta en el dial de euskaltel...

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cuando emitira euskaltel los nuevos canales MTV, NITRO, BOING VEO13 y MARCA TV?

🗨️ 11
Jins

Yo no, por lo menos, si me entero, pues ya te aviso,

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

10 minutos van emitirse nitro en tdt y en los decos de euskaltel nada vaya estafa!!!!los 40 latino no se ve!!!

🗨️ 9
donostiarra2

40 Latino ha salido de la TDT, en lugar de Canal+dos.

Hoy lunes NO se va a incluir Nitro. A lo largo de la semana es probable que si.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stan
BocaDePez
BocaDePez

Me cago en el técnico de Euskaltel que me anuló la toma de la antena comunitaria.

Para rato iba yo a seguir viendo la TV por Euskaltel.

🗨️ 4
Stan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Stan
AthleticBeti

tendran que ir entrando tarde o temprano.... en una minicadena con tdt que tengo no sintonizo ni Nitro, ni MTV... pero si Canal + 2 (codificado), canal que tambien tendra que meter EKT, a ver a que precios y en que condiciones segun el paquete contratado

🗨️ 38
Stan

Es que Canal+ Dos ha empezado a emitir hoy en el lugar donde antes estaba 40 latino. Por eso lo ves sin tocar nada. Te aconsejo que resintonices los canales para ver si en el nuevo barrido cazas mas canales.

Por cierto, Nitro ya ha empezado a emitir con regularidad desde las 13:30 de hoy. Ahora mismo Pacific Blue. Luego Rush, Cine: Flashback, Impacto total, Expediente X, Sin rastro...

🗨️ 37
AthleticBeti

Si es verdad, esta en el lugar de 40 Latino. Y si, hago un barrido nuevo borrando todo lo anterior pero no pillada nada mas, no por esta zona de Zalla al menos ;)

🗨️ 36
donostiarra2

Es que solo se está emitiendo por un centro emisor por cada provincia. Hay cientos de pueblos en Euskadi donde tardará en llegar. En mi pueblo, gracias a Euskaltel pude ver los canales TDT meses antes de que llegara aquí la cobertura. Pero muchos meses antes... Y seguro que lo puedo ver antes de que llegue aquí ese múltiplex también, porque pueden pasar otros tantos meses...

Stan

No se que repetidor pillaras, pero en todas las zonas que aparecen en Bizkaia aparece el canal perfectamente: tdt1.com/canales-vizcaya

A ver si no vais a tener amplificador en ese canal de la antena... :-/

🗨️ 4
donostiarra2
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que euskaltel ha sido rapida,...bastante diria yo, en mandarnos estos canales por el cable.

saludos

🗨️ 29
AthleticBeti
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
Stan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
donostiarra2
🗨️ 23
donostiarra2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
donostiarra2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
narsone
🗨️ 2
donostiarra2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe ya algo?

🗨️ 67
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que antes de septiembre hagan algo con el tema de los nuevos canales. Aparte tenemos que tener en cuenta que euskaltel da los canales de tdt que considere. Vamos que no es una obligacion que los de todos.

Si a eso le sumamos que Tve emite ya su canal en hd, tiene que ser una delicia ver motogp en hd, que los clientes de la tele de euskaltel no podran disfrutar, al menos de momento....

Solo queda armarse de paciencia y buenos alimentos.

🗨️ 65
AthleticBeti

Hombre, en parte no estoy muy de acuerdo... EKT se anuncia como "Todos los canales de la TDT" (vale, los hd pueden no contar aqui pero los demas si) ensu propia pagina web. Si lo cambian y ponen "la tdt" entonces si estaria de acuerdo con que no es su obligacion, pero lo dicen bien claro que son TODOS los canales de TDT, que me parece bien que tarden que eso lleva su tiempo, pero que los tendran que poner antes de Octubre TODOS si...

🗨️ 64
BocaDePez
BocaDePez

Lo logico seria que los pongan segun salgan, pero eso es mucho pedir en euskaltel.

Asi que eso, paciencia y si no la tdt via antena comunitaria.

🗨️ 63
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 62
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 61
AthleticBeti
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stan
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stan
1
🗨️ 15
narsone
🗨️ 14
Stan
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Stan
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
Stan
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
Stan
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
AthleticBeti
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
AthleticBeti
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
narsone
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stan

Por cierto, para los ansiosos:

Canal 31: Marca TV

Canal 984: Antena Nitro

🗨️ 15
AthleticBeti

Si, para dejar de montarla gorda, ya se ven y los demas (como Marca Tv, mtv..) se van a ver desde el mismo dia que en TDT

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

HABER SI ES VERDAD COMO LO DICES Y SI LO TIENEN SICRONIZADO:

MTV : 30 de Agosto

La 10 : 20 de Septiembre

Marca TV : 28 de Agosto a las 9:00 Horas

Boing : 1 de Septiembre a las 8:00 Horas

🗨️ 12
Turutas

"A ver si es verdad como dices, y lo tienen sincronizado" (corregido por grima)

¿Qué haces posteando aquí pudiendo ver la maravillosa Nitro (refritos penosos) y Marca TV (no emiten ahora mismo nada de nada)? Ahora mismo están disponibles en Euskaltel.

🗨️ 11
Stan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Stan
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 5
Shely
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Shely
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Shely
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal. Penssaba que iba a haber puñaladas por este tema.

BocaDePez
BocaDePez

Canal 31 - MArca TV

Canal 984 - Nitro

Canal 21 - Sony Tv (antes 984)

🗨️ 5
Gorkis

por fin ya era hora !!

gracias por poner el nº de canal :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por dvb-c no se pilla, verdad?

🗨️ 3
Stan

Se deberia ver si el canal estuviera incluido en la Sin Cuotas, pero es dificil decirtelo mirando la web de Euskaltel porque para variar, todavia no se ha actualizado :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo si lo veo. Hoy mismo he estado viendo el partido de españa en marca tv y esta mañana pacific blue e impacto tv en nitro

Ari

Os dejo esto aquí, por si os interesa :)

Se incorporan a la parrilla de TV Digital de Euskaltel los nuevos canales que se van a emitir en abierto en TDT.

- El 27/08 a la tarde se incorporó Nitro. Se emite en el dial 984
- El 28/08 se incorporó Marca TV. Se emite en el dial 31
- El miércoles 1/09 se incorporará Boing: Se emitirá en el dial 74
- El próximo 16/09 pasará a emitirse en abierto en canal MTV: Este canal que hasta ahora sólo estaba disponible para los clientes de TV de pago de Euskaltel pasará a emitirse en abierto.

Todos los clientes de TV Digital de Euskaltel (TV Digital sin cuotas, TVD 50, TVD70 y TVD 85) tendrán acceso a estos canales. También podrán ver estos canales los clientes de Fibra óptica con decodificador oficial sin tarjeta, decodificador de cable no oficial y televisores con decodificador de cable integrado.

La incorporación de estos nuevos canales trae cambios en los diales de otros canales: Sony TV se sintoniza ahora en el dial 21 y desde el 1/09 ETB3 se sintonizará en el dial 72.

Pues esto es todo :)

Saludos

🗨️ 4
Jins

Huy, ese copiapega de donde yo me sé excepto los hechos pasados, ke están astutamente modificados, como en 1984 para ke parezcan verdaddddddddddddddddddddddddddddd ;)

🗨️ 3
txus007

A este alguien le manda la revista de kktel. ;)

Salu2

P.D. Birrilla?

🗨️ 1
Jins

Me doy mus en temas alcohólicos por unos días, mira mi feisbuk... a ver si la semana ke viene puedo.

Ari

como en 1984

Prefiero Rebelión en la granja :P

Saludos :D

Por cierto, que se me olvidaba: a partir del 1 de septiembre parece que vaís a tener un nuevo canal invitado: VH1 Classic, dedicado a videos musicales de los tiempos de vuestros años mozos :P

BocaDePez
BocaDePez

No hay manera, con dvb-c no los cojo... :|

🗨️ 7
donostiarra2

Hay ciertos canales (estos y más), que nunca han sido sintonizados por decos no oficiales. Desconozco el motivo...

cutsoldi3r

Yo con mi dvb-c no tuve ni que hacer una nueva búsqueda.

Miré la lista de canales y estaban ya ahí (Nitro y Marca TV).

🗨️ 5
donostiarra2

Suerte si tienes un receptor DVB-C que lee bien las tablas, porque llevamos años a vueltas con eso...

BocaDePez
BocaDePez

¿De qué marca es tu TV?

🗨️ 3
cutsoldi3r

Samsung le32b450

En esta tele me aparece incluso Fox Crime codificado.

🗨️ 1
Turutas

Yo tengo una LG 37lh5000 y me los coge automáticamente también.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, yo tengo tarjeta DVB-C en el PC y no los kojo. En ke frecuencia cojeis por DVB-C MarcaTV, por ejemplo?

🗨️ 2
Turutas

Creo que era sobre la 426 Ahora no estoy en mi casa y no puedo corroborarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, ahora de repente me la a pillado

un saludo