Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
269 lecturas y 173 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Marca TV, La 10 (de telecinco), Nitro, MTV, La Nueve, Canal +…

Marca TV, La 10 (de telecinco), Nitro, MTV, La Nueve, Canal + 2, Boing... son todos los canales que entran en TDT antes de siempre, asi que imagino y espero, como todos, que Euskaltel lo haga tambien al dia y sin problemas ;)

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues yo creo que no emiten nisiquiera neox, como para emitir…

Pues yo creo que no emiten nisiquiera neox, como para emitir nitro. Lo importante, seria saber cuando nos van a dejar ordenar los canales, al menos los de la tdt, como nosotros queramos, que no es logico tener antena 3 por un lado y a tomar vientos, antena nova.... por ejemplo. Lo mismo pasa con telahinco y sus canales de tdt.

6

¿Se sabe algo acerca del inicio de emisiones de los nuevos…

¿Se sabe algo acerca del inicio de emisiones de los nuevos canales que entran el lunes?

• Pues Nitro inicia sus emisiones en menos de una hora y aun no…

Pues Nitro inicia sus emisiones en menos de una hora y aun no esta en el dial de euskaltel...

6
                claro como estan de vacaciones los tecnicos!!!!siempre mas…

claro como estan de vacaciones los tecnicos!!!!siempre mas tarde no hay derecho!!!marcatv el 28/08/2010 y los demas creo que estaran para septiembre!!!boing mtv....y me imagino que euskaltel lo hara siempre + tarde!!!sr.estamos en siglo XXI.pero euskaltel esta todavia en el siglo XX!!X( X(

• Sabeis algo de La 10, La Sexta3 y Veo13? Emiten en pruebas,…

Sabeis algo de La 10, La Sexta3 y Veo13? Emiten en pruebas, pero no les queda mucho. De La Sexta2, TVE-HD y Teledeporte HD no hablamos, porque canales en HD y Euskaltel parece que no se llevan bien...

• Pues yo nunca me he encontrado a ninguno que lo haga. Es mas,…

Pues yo nunca me he encontrado a ninguno que lo haga. Es mas, conozco de cerca un caso en el que se le pidio expresamente que retirara una instalacion de TV abandonada en una vivienda y asi aprovechar la roza por la que iba el cable. Y el instalador se nego incluso a eso (y hacia bien). Fue el vecino quien tuvo que retirar el cableado para que el instalador utilizara la roza ya vacia. Todos los casos que conozco, que no son pocos, donde se ha conectado la señal de Euskaltel a una instalacion de TV existente, lo que se ha hecho es llevar el cable de Euskaltel hasta una caja donde confluye con la señal de la TV terrestre. El cliente solo tiene que abrir la cajita, conectar el cable de Euskaltel o el de la antena segun su interes y listo. Cero complicaciones.

• 6
                  No, no dice que mientas, sino que no se ha encontrado con un…

No, no dice que mientas, sino que no se ha encontrado con un caso como el tuyo que no es lo mismo. Tampoco se parece, dicha sea la verdad :)

Saludos

• Simplemente decia que has tenido muy mala suerte…

Simplemente decia que has tenido muy mala suerte encontrandote con un mal profesional :)

Por cierto, aunque esa instalacion se haya hecho hace años, si de verdad te han hecho eso de esa manera, yo pondria una reclamacion en EKT aunque a ti personalmente te sirviera de poco para que le pongan las pilas al instalador. Los instaladores no son personal de Euskaltel, son subcontratas y a menudo autonomos. Muchos son muy currantes (en casa de mis padres el tio se gano el cielo en una instalacion que le costo 6 horas, y te aseguro que no cobran por horas) y si has tenido la mala fortuna de toparte con un garbanzo negro, no estaria de mas que su contratador (Euskaltel) supiera como trabaja esa persona. Muchos futuros clientes a los que tenga que hacer una instalacion seguramente te lo agradeceran.

• tendran que ir entrando tarde o temprano.... en una…

tendran que ir entrando tarde o temprano.... en una minicadena con tdt que tengo no sintonizo ni Nitro, ni MTV... pero si Canal + 2 (codificado), canal que tambien tendra que meter EKT, a ver a que precios y en que condiciones segun el paquete contratado

• Es que Canal+ Dos ha empezado a emitir hoy en el lugar donde…

Es que Canal+ Dos ha empezado a emitir hoy en el lugar donde antes estaba 40 latino. Por eso lo ves sin tocar nada. Te aconsejo que resintonices los canales para ver si en el nuevo barrido cazas mas canales.

Por cierto, Nitro ya ha empezado a emitir con regularidad desde las 13:30 de hoy. Ahora mismo Pacific Blue. Luego Rush, Cine: Flashback, Impacto total, Expediente X, Sin rastro...

• Es que solo se está emitiendo por un centro emisor por cada…

Es que solo se está emitiendo por un centro emisor por cada provincia. Hay cientos de pueblos en Euskadi donde tardará en llegar. En mi pueblo, gracias a Euskaltel pude ver los canales TDT meses antes de que llegara aquí la cobertura. Pero muchos meses antes... Y seguro que lo puedo ver antes de que llegue aquí ese múltiplex también, porque pueden pasar otros tantos meses...

• El canal ahora mismo está en un múltiplex con solo el 30% de…

El canal ahora mismo está en un múltiplex con solo el 30% de la cobertura estatal. En Bizkaia, creo que solo emite desde Artxanda y Oiz. Gipuzkoa solo desde Jaizkibel.

Demosle tiempo a las cosas... Que hay vida fuera de las capitales y de bilbao...

• 6
                En Bilbao y por la mañana, sólo vida vegetativa y actos…

En Bilbao y por la mañana, sólo vida vegetativa y actos refljos de respiración y digestión.

P.D.: puedo aguantar 3 días más sin ver los Bicipolicías, Real Madriz TV y Sujetacable2, ahora está puesta en casa Betrizu...

• 6
                  No te olvides de la sudoración pegajosa, porque vaya día(s)…

No te olvides de la sudoración pegajosa, porque vaya día(s) estamos teniendo :-O

Mi deco está mareado, no sé si por "la caló" o por el trasiego de frecuencias :P Mientras no me toquen disney, clantv o etb3 :D

• 6
                    Mi deco está mareado, no sé si por "la caló" o por el…

Mi deco está mareado, no sé si por "la caló" o por el trasiego de frecuencias :P

Para "la caló", aire acondicionado del bueno y mano de santo, hoygan :D En cualquier caso esos aparatitos están aparentemente sobradamente preparados tanto para una cosa (altas temperaturas) como para el trasiego de frecuencias :)

Saludos :) ;)

• vaya mierda de euskaltel mañana me voy a la omic Hombre, una…

vaya mierda de euskaltel mañana me voy a la omic

Hombre, una cosa es que sea practico y barato para Euskaltel incluir en su television digital los canales que emiten tambien en TDT y otra que sea su obligacion. Tu no contrataste la TV de Euskaltel con estos canales nuevos (y aunque lo hubieras hecho, por contrato estan en su derecho de modificar la parrilla), y si los pone, sera para añadir un atractivo a su oferta, no porque sea su obligacion. Una cosa es decir que Euskaltel comercialmente se mueve a paso de burra (y hay ejemplos mucho mejores que la TV para demostrarlo) y otra pensar que se esta atentando contra tus derechos como consumidor, que entonces suele ser cuando se acude a la oficina del consumidor.

6
                    ya pero tripiton si prometen mucho lo del euskaltel ha…

ya pero tripiton si prometen mucho lo del euskaltel ha llegado antes al tdt todas las emisiones en pruebas antes que euskaltel decos!!!y eso esta registrado en muchos decos de tdt. nitro mtv y los demas canales en agosto han hecho la pruebas de emision y euskaltel NADA!!!!lo podian haber previsto en julio y programarlo!!!asi se van mucho abonados de euskaltel!!!! X(

• Euskaltel no necesita tres meses de pruebas. Si mañana…

Euskaltel no necesita tres meses de pruebas. Si mañana acuerdan con Antena3 meter ese canal, al dia siguiente si les da la gana lo tienes en casa. Tampoco nos subamos por las paredes ;) No esta demas que muchos de esos canales hasta el dia de hoy solo han emitido la carta de ajuste.

• Sisi, pues ponte la TDT a ver si te llegan, y espera sentado…

Sisi, pues ponte la TDT a ver si te llegan, y espera sentado también.

Tendrás que denunciar también a tu antenista que te hizo la instalación porque no ves estos canales y en Eibar tardarás meses en verlos. Y cuando lleguen tendrás que pagar (de nuevo) por adaptar la antena.

En Eibar seguramente los veas antes por Euskaltel (que tardarán pocos días) que por TDT (que tardarán meses en cubrir todo el estado del 30% actual del MUX al 90ytantos)

• Ademas de tener adaptada la antena, debes tener…

Ademas de tener adaptada la antena, debes tener amplificadores en todos los muxes donde se quiere captar señal. Cerca de la antena de tu edificio, en un cuarto habilitado para ello si es un edificio nuevo o en alguna zona cercana al tejado (no andara lejos de donde este la maquinaria de los ascensores) tendreis un pequeño armario a donde llega el cable de la antena. Ese armario tiene una especie de racks verticales que son los amplificadores. Si te falta alguno correspondiente a alguno de los mux, aunque la antena este preparada no veras la señal. Ya se ha dado mas de un caso. Nunca esta de mas echarle un ojo para conocer que es lo que se tiene instalado. Lo comento porque ya me he encontrado varios casos con ese problema.

6
                    en eibar ya esta emitiendo nitro y las demas en pruebas…

en eibar ya esta emitiendo nitro y las demas en pruebas donostiarra!!! y van 100%!no como KKTEL! X(

6
                    en eibar ya esta emitiendo nitro y las demas en pruebas…

en eibar ya esta emitiendo nitro y las demas en pruebas donostiarra!!! y van 100%!no como KKTEL! X( lleva todo agosto en pruebas nitro boing mtv y marcatv empieza el 28 con el mundial de basket y la liga de futbol!!!

6
                      es mas donostiarra no tienes N.P.I de como van las señales de…

es mas donostiarra no tienes N.P.I de como van las señales de tdt y ekt!!!tdt va por aire y ekt va por cable!!!cual es mas rapida?aire o cable?ahi te dejo esa pregunta!!!!

• Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Los nuevos…

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Los nuevos muxes van por la fase I. Para cuando lleguen a la fase III y cubran todo el estado y todos los pueblos, tardarán meses y meses. Ahora mismo en Gipuzkoa, solo está activo Jaizkibel. Lo puedes ver aquí:

www.mityc.es/telecomunicaciones/Espectro … talFase1.pdf

¿Que en Eibar se capta algún emisor cercano, probablemente de Bizkaia? Genial.

¿Que en Euskaltel ya tienen la señal y están reorganizando los transpondedores para readecuar todos los caneles y en pocos días lo verán TODOS los clientes de Euskaltel? Si.

¿Que habrá decenas de pueblos que verán estos canales muchos meses antes por Euskaltel que hasta que Retevisión vaya a su pueblo a instalar el MUX? Seguro.

Ante todo, un respeto.

6
                          en eibar pilla karakate y lleva mucho tiempo activo con lo…

en eibar pilla karakate y lleva mucho tiempo activo con lo del tdt!!!que me lo ha dicho mi primo que es antenista!!!!y sabe mas que ninguno!!!tdt va por aire es mucho mas rapido que el cable!!!cuanto tiempo ha de pasar para readecuar los canales?7 dias o 15 dias?

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
                            6
                            [comentario eliminado] Las ondas de tu maravillosa antena…

[comentario eliminado] Las ondas de tu maravillosa antena colectiva estan sujetas a interferencias meteorologicas, electromagneticas....,etc. En cambio la señal que viaja por el cable de euskaltel no tiene esos problemas.

Nota del moderador:

Normas del foro:

• Los posts con el mínimo insulto, con las más leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocadepez serán borrados, y podrán suponer un ban al usuario.
                        6
                        Aire = Ondas electromagnéticas: Velocidad equiparable a ondas…

Aire = Ondas electromagnéticas: Velocidad equiparable a ondas de sonido
                        Velocidad del sonido = 300 m./seg.

Cable - Fibra óptica (despreciamos los 200m de coaxial que puedas tener) = Ondas luminosas
                        Velocidad de la luz= 300.000 km./seg.

Un saludo :)

6
                          ya te digo yo que aki todavia no se ha impuesto tanta…

ya te digo yo que aki todavia no se ha impuesto tanta velocidad por asia o por ahi si van a esa velocidad pero la realidad que que si piyas 2 0 12 megas no son reales ni por asomo!!!asi que ya ves.y haber si sabes esto una pregunta para cuando un adaptador de tarjeta cam para euskaltel?

6
                              no adivino no pero si estais aki en este foro deberias saber…

no adivino no pero si estais aki en este foro deberias saber algo de los adaptadores de tarjetas cam para euskaltel?porque si sabeis tanta fisica y tecnologia podiais saber algo de eso?porque ahora todos los televisores vendran con la ranura cam.y dentro de unos cuantos años tendran que desaparecer los euroconectores?opino yo!!!

6
                                No trabajo en Euskaltel, por lo que no puedo conocer sus…

No trabajo en Euskaltel, por lo que no puedo conocer sus movimientos. Siento no poder aportarte nada más al respecto :)

NO creo que desaparezcan los euroconectores en unos años. Es cierto que actualmente hay opciones con mayor calidad, pero el conector SCART es un estándar ampliamente extendido. Una tecnología así no desaparece de la noche a la mañana.
                                Observa por ejemplo cuantos años hace que tenemos reproductores de DVD, pero en cambio aun puedes encontrar videograbadores VHS en algunas tiendas y grandes superficies.

Un saludo :)

• No hagas el ridiculo si no sabes de lo que hablas. Es un…

No hagas el ridiculo si no sabes de lo que hablas. Es un consejo. Las ondas electromagnéticas viajan por el vacio a la velocidad de la luz.... y es que la luz esta dentro del espectro de ondas electromagnéticas.

• Cierto, por eso me he referido a la velocidad en el vacio.…

Cierto, por eso me he referido a la velocidad en el vacio. Las ondas electromagneticas varían su velocidad dependiendo del medio de propagación, pero en ningún caso se puede confundir el medio de propagación (aire) con el tipo de onda ( onda sonora u onda electromagnética) como hace el usuario al que respondo.

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
                          6
                          [comentario eliminado] yo al antenero no pago ni un €uro…

[comentario eliminado] yo al antenero no pago ni un €uro [comentario eliminado]!!!!los edificios habilitados para tdt no necesitan mantenimiento.estan simple como actualizar el deco tdt y listo!le das a un boton y ACTUALIZADO!!!y no como KKTEL!que tienes que esperar a que reubiquen los canales!!!!pasara un mes para reubicarlo y yo vere todos los canales por tdt!!

• 6
                            Os recuerdo a ambos que no es necesario faltarse al respeto…

Os recuerdo a ambos que no es necesario faltarse al respeto para mostrar vuestra discrepancia de opinión. Las normas del foro son bien claras a ese respecto:

Normas del foro:

• Los posts con el mínimo insulto, con las más leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocadepez serán borrados, y podrán suponer un ban al usuario.
                              6
                              aqui teneis informacion tdt:pero euskaltel no se sabe…

aqui teneis informacion tdt:pero euskaltel no se sabe nada!!!Comienzan a emitir los nuevos canales de la el 23 de Agosto de 2010

Si habéis leído la noticia de que La Sexta ha comenzado las pruebas en Alta Definición en uno de sus nuevos canales, habréis llegado a la conclusión de que dentro de unos meses tendremos movimiento en la TDT española. No será uno, ni dos, ni tres los nuevos canales de los que podréis disfrutar con el comienzo del nuevo curso.

TDT 1 640x342 Comienzan a emitir los nuevos canales de la TDT

De hecho, hoy mismo ha comenzado sus emisiones el nuevo canal de Antena 3 "Nitro". Canal+ también ha apostado por la TDT con la creación del nuevo canal de pago Canal + Dos que también ha comenzado hoy sus emisiones en sustitución del canal musical 40 Latino.

Pero todavía nos quedan cuatro canales más que iniciaran su programación entre finales de este mes y primeros de septiembre. así, el canal "MTV" (que ya se encuentra en el aire en modo de pruebas) comenzará a emitir de forma oficial el próximo 30 de Agosto. Dos días antes (el 28 de Agosto) será el canal deportivo Marca TV el que estará en el aire.

Para el mes de septiembre tendremos dos canales más a nuestra disposición: "La 10" que será el 20 de Septiembre cuando la tendremos disponible y Boing (el canal de dibujos animados) que recibirá el nuevo calendario escolar lista ya desde el 1 de Septiembre.

Y eso que todavía nos queda que La Sexta concrete la fechas de emisión de sus dos nuevos canales"La Sexta 2" y "la Sexta 3" de los que todavía no se ha dicho ni pío. Me parece a mi que septiembre vendrá movidito en España.

Vía: Diesl

6

Dudo que antes de septiembre hagan algo con el tema de los…

Dudo que antes de septiembre hagan algo con el tema de los nuevos canales. Aparte tenemos que tener en cuenta que euskaltel da los canales de tdt que considere. Vamos que no es una obligacion que los de todos.

Si a eso le sumamos que Tve emite ya su canal en hd, tiene que ser una delicia ver motogp en hd, que los clientes de la tele de euskaltel no podran disfrutar, al menos de momento....

Solo queda armarse de paciencia y buenos alimentos.

• Hombre, en parte no estoy muy de acuerdo... EKT se anuncia…

Hombre, en parte no estoy muy de acuerdo... EKT se anuncia como "Todos los canales de la TDT" (vale, los hd pueden no contar aqui pero los demas si) ensu propia pagina web. Si lo cambian y ponen "la tdt" entonces si estaria de acuerdo con que no es su obligacion, pero lo dicen bien claro que son TODOS los canales de TDT, que me parece bien que tarden que eso lleva su tiempo, pero que los tendran que poner antes de Octubre TODOS si...

6
              Lo malo es que hay clientes que no pueden acceder a la antena…

Lo malo es que hay clientes que no pueden acceder a la antena colectiva porque en su momento el técnico anuló la entrada de esta señal (por ejemplo, en el caso de la vivienda de mis padres, allá por 2002 o 2003).

6
                un amigo mio ha llamado a euskaltel y le han dicho que no…

un amigo mio ha llamado a euskaltel y le han dicho que no saben cuando los instalaran asi que ha esperar...y si no salieran hasta octubre?le ha preguntado mi amigo a la de atencion al cliente!!!y esta le ha contestado que ella no sabe del tema de esos canales nada.y ha puesto una reclamacion en euskaltel.esto lo tendrian que haber programado a finales de julio paraque esto no pasara!!!Menuda incompetencia!!!eso le ha dicho mi amigo!!!!y mañana va a poner una denuncia en la omic y otra en facua.ya que como usuario de euskaltel tiene el derecho!!!!protesta masiva ya!!!!

• hombre no creo que sea tan grave para poner esas…

hombre no creo que sea tan grave para poner esas reclamaciones y denuncias, cada uno tiene su punto de vista y opinion... Por esa regla, en los tantos pueblos y ciudades que todavia no se ve Nitro ni los nuevos, tendria que denunciar al gobierno o a los antenistas o a los directores de las cadenas no? Es el caso de las encartaciones, no se ve ninguno de los nuevos por TDT, y tardaran en llegar todavia...

6
                    no al gobierno no tiene. la culpa la plataforma KKTEL que…

no al gobierno no tiene. la culpa la plataforma KKTEL que encima les pagamos todos una pasta!!!y encima no previenen esto!!!!la tdt normal esta haciendo pruebas todo agosto!!!!y kktel de vacaciones!!!seguir pagando!!!que para navidades teneis los nuevos canales!!!

6
                    eso es lo que tu te crees!!!!no?el que tienes razon eres…

eso es lo que tu te crees!!!!no?el que tienes razon eres tu?no?te sabes ese dicho que el no llora no mama!!!pues aplicatelo!!!parece que trabajas para KKTEL!!!te dan gratis internet o que?

6
                      Bueno, yo no estoy para nada a favor de lo que hace euskaltel…

Bueno, yo no estoy para nada a favor de lo que hace euskaltel con el tema del tdt, pero tampoco nos gritemos entre nosotros siempre y cuando las opiniones sean dadas con moderacion y razonamientos.

No es logico que euskaltel sabiendo de sobra los movimientos en tdt no los halla aplicado al dia siguiente de haber comenzado las emisiones, pero no nos demos leña entre nosotros porque si.

6
                        estoy en desacuerdo contigo!!porque si eres usuario de una…

estoy en desacuerdo contigo!!porque si eres usuario de una cosa o cosas!!!tienes derecho como usuario a que te den una explicacion y no dandote largas sin en breve te lo pondremos y cosas de esa....no crees?imaginate que esos canales en tdt ya estaban preparados en emision en pruebas todo agosto...en julio no podian haber programado eso mismo en euskatel.

6
                          Pero a ver, si yo estoy de acuerdo contigo, solo que no hace…

Pero a ver, si yo estoy de acuerdo contigo, solo que no hace falta poner tantas exclamaciones como si estuvieras echandome la bronca. Estamos totalmente de acuerdo en que esto que hace euskaltel no tiene ninguna justificacion.

A mi me da igual si en el caserio de mi tio floro no puede ver la tdt porque san pedro el evangelista no le ha puesto el musfinx o churrin o lo que sea. El tema es que en euskaltel se paga por un servicio que no se da. Porque se paga, poco, pero se paga.

La excusa, pues como tienen tantas para tantas cosas, pues otra mas. Solo digo, que no hace falta que nos gritemos y esas cosas, y menos cuando estamos de acuerdo en que esto no es de recibo.

Pero es que euskaltel es asin con todo. Tarde, lento y mal.

• Ni siquiera soy cliente de EKT, asi que fijate tu que…

Ni siquiera soy cliente de EKT, asi que fijate tu que intereses tengo. La omic y facua estan para defenser a los consumidores de posiciones abusivas de las empresas y de practicas ilegales. Y Euskaltel (y donde digo Euskaltel te digo cualquier otro servicio de TV por cable, Imagenio, Digital+ o quien sea) NO TIENE NINGUNA OBLIGACION de ponerte los canales que a ti te interesen. Como si no los terminan poniendo en su vida. Ellos te ofrecen un producto y si no te interesa, simplemente elige otro.

Tu posicion, la de exigir por decreto, es la que hay que tener con las comunidades de vecinos que por peseteros, zanganos o lo que fuera se niegan a actualizar sus instalaciones para que todos los vecinos puedan captar los canales de TDT. ESO SI ES OBLIGATORIO. Lo que no es de recibo es que emplees ese mismo lenguage con una empresa que puede ofrecer el producto que a ellos les convenga. Tienes el mismo derecho a "exigirles" Nitro o Marca TV como a exigirles Almuñecar TV.

• Bueno, la forma en que vendian la tv interactiva sin cuotas…

Bueno, la forma en que vendian la tv interactiva sin cuotas era como para dar a entender que se vería la tdt por el cable de Euskaltel.

Todavía quedará quien diga que con Euskaltel no se pueden oir algunas radios por la tele ... jeje.

TVD Sin Cuotas de Euskaltel = T-O-D-O-S los canales TDT + 15 canales extra + acceso sin compromiso al PPV de cine/porno/fútbol + las locales desde todo Euskadi (ya hay 3, e irá a más en semanas).

Saludos,

Tyrrell

Yo creo que sí deberían estar agiles incorporando los nuevos canales de tdt, más que nada por la forma en que lo vendieron en su día. Si no en cierta forma habrían hecho una publicidad un tanto engañosa.

• Eso es otra cosa. Tan engañosa como dar la vara con la fibra…

Eso es otra cosa. Tan engañosa como dar la vara con la fibra optica tomando el pelo a la gente. Pero poco tiene que ver con las obligaciones de la empresa. Porque a consumo y/o facua se acude cuando una empresa desatiende sus obligaciones. Para pedir cosas asi tienes los 1717, los 1004, los 1565, etc. Lo que critico es que el planteamiento del bocadepez no tiene ni pies ni cabeza.

De la agilidad comercial de Euskaltel se puede escribir una novela y ya hemos hablado muchas veces de ello (y no precisamente para darles jabon), pero creo que son dos cosas diferentes de las que hablamos.

6
                            si pero pero esos numeros de atencion al cliente te dan…

si pero pero esos numeros de atencion al cliente te dan largas....ejemplo sin en breve lo pondremos o espera te paso con averias!!!!no te quejarias en la facua.aki es lo mismo ellos tienen una obligacion de poner esos canales porque me lo han dicho en consumo.lo que no han hecho es un trabajo limpio,no son transparentes.y aparte es que ellos lo tenian que haber previsto.

• Lo que te han dicho en consumo se puede coger con pinzas.…

Lo que te han dicho en consumo se puede coger con pinzas. ¿Por que? Vamos a hacer un poco de historia:

Junio de 2006, Cinco Dias (periodico de Polanco y parte interesada) publicada esto: El Gobierno obligará al cable a pagar por emitir canales de TDT

Todo esto despues de un debate en el que los operadores ya habian dado su opinión: Ono y R se negarán a emitir los 20 canales de TV digital si se les obliga a pagar por ello

La historia es que se pretendia obligarles a emitir unos canales (que no se negaban) y ademas los canales podían cobrarles. ¿Como se negocia con un canal que te puede pedir lo que quiera porque sabe que estas en la obligacion de contratarle y pagarle lo que pida sea lo que sea? Vamos, que todo se tradujo en otra sandez mas hecha ley que por la ineptitud de quien la hizo, es una ley inaplicable. Evidentemente los canales se subieron a la parra y pidieron lo que les dio la gana (y eso que de por si ya ganan por el hecho de que si mas gente les puede sintonizar, mas pueden ganar por publicidad).

Todo esto desemboco en lo que era inevitable...

Septiembre de 2006: Ono elimina los canales TDT de su oferta y unifica las demarcaciones de Auna

Y asi los canales TDT se esfumaron de la parrilla. Posteriormente los canales fueron bajandose de la parra y fueron entrando. Caso aparte fueron los amigos de Sogecable (que cosas, quien en junio de 2006 filtro el intento de sablear por ley a los competidores de su Digital+). Eso hizo que durante años CNN+ no estuviera por ejemplo en la parrilla de Euskaltel, no sé si lo recordaras. Y asi estuvo hasta que lanzaron la Sin Cuotas. Para aquel entonces la situacion de sogecable ya era otra y las relaciones con todos los cableros es buena a dia de hoy (que me conste).

Resumiendo: que aunque hagan una ley que te obligue a emitar tal o cual, no es legal obligarte a firmar cualquier acuerdo a cualquier coste con el espabilado de turno. Por eso aunque los canales y las operadoras tengan predisposicion para evitar dejar en ridiculo a quien hizo la ley, las cosas se hacen cuando los dos se ponen deacuerdo y ya esta.

• 6
                                  Si está desfasada.. ké dice la nueva? (pregunto) estamos en…

Si está desfasada.. ké dice la nueva? (pregunto)

estamos en el 2010

jodé, dos años mal contados para el fin del mundo, yo no me lo tomaría demasiado en serio... a no ser ke seas Nicolas Cage, vas a palmarla.

6
                                    BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO PDF/Adobe Acrobat - 24 Feb 2009…

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO PDF/Adobe Acrobat - 24 Feb 2009 ... Impulso de la Televisión Digital Terrestre, de Liberalización de la Televisión por Cable y de Fomento del Pluralismo. La Ley 10/2005, ...
                                    www.boe.es/boe/dias/2009/02/24/pdfs/BOE-A-2009-3022.pdf

• Pero ya lees lo que dices? :-/ Ese BOE es exclusivamente…

Pero ya lees lo que dices? :-/

Ese BOE es exclusivamente referido a las participaciones accionariales que se pueden tener el mercado de las telecomunicaciones y a la apuesta por la transmision por satelite de la TDT para llegar al 1,5% de la poblacion que se va a quedar en zonas con sombra cuando termine el despliegue de la TDT. Habla de las obligaciones de RTVE para ceder sus emisiones y habla de que los operadores via satelite (Astra, Hispasat, etc) deben colaborar en dicho despliegue con las condiciones que ahi se indican. ¿Donde demonios hablan ahi de operadores de TV por cable? :-O

Que sea una modificacion de una ley mas amplia que trata tambien cosas acerca de la TV por cable no significa que la derogue (porque si es asi le dice explicitamente al final del texto) ni que dicha modificacion afecte a toda la ley.

Vamos, que vas desproposito tras desproposito.

6
                                PDF/Adobe Acrobat 24 Feb 2009 ... Impulso de la Televisión…

PDF/Adobe Acrobat
                                24 Feb 2009 ... Impulso de la Televisión Digital Terrestre, de Liberalización de la Televisión por Cable y de Fomento del Pluralismo. La Ley 10/2005, ...
                                www.boe.es/boe/dias/2009/02/24/pdfs/BOE-A-2009-3022.pdf

6
                              En consumo te han mentido, o te han malinterpretado, ya que…

En consumo te han mentido, o te han malinterpretado, ya que los canales que sí tienen obligación de poner, al menos hasta anteayer, son "los de toda la vida": TVE1 y 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y las dos ETB.

6
                            a mi me da igual euskaltel timadores!!!!yo el 28 voy a ver…

a mi me da igual euskaltel timadores!!!!yo el 28 voy a ver Marcatv,nitro y en septiembre mas canales!!!!ale ahi queda eso!!!!esperar sentados!!!!hasta que lo pongan en euskaltel pasaran 1,2 o 3 meses!!!!euskaltel timadores = que timofonica

6
                              ¿Y todo este revuelo por unos canales de TV? No se qué pasará…

¿Y todo este revuelo por unos canales de TV? No se qué pasará el día en que te quedes en paro.

• No entiendo tanto jaleo. Si hasta ahora los nuevos canales…

No entiendo tanto jaleo. Si hasta ahora los nuevos canales han sido una mierda pinchada en un palo, que solo sirven para repetir series viejas y programas basura,mientras sean las mismas cadenas las que saquen nuevos canales, sera mas de lo mismo, quizas mas organizado, pero poco mas, un canal en el que repitan las 24h Aqui no hay quien viva... Vamos que narices hace la sexta sacando dos canales mas, si no tiene programacion por las mañanas.

Un saludo.

6
                      Lee el contrato que firmaste en su momento, ahí dice que…

Lee el contrato que firmaste en su momento, ahí dice que Euskaltel se reserva el derecho de incluir y retirar los canales de TV que considere, en el momento en que considere.

6
                  No tienes derecho a que pongan el canal, ya que Euskaltel se…

No tienes derecho a que pongan el canal, ya que Euskaltel se reserva el derecho a poner y quitar cuantos canales considere. Viene en el contrato. Es decir, tu "amigo" tiene la reclamación perdida de antemano.

Dicho esto, las teleoperadoras que te atienden no conocen este tipo de novedades hasta que ya han ocurrido, y a veces más tarde. Lo digo con conocimiento de causa. Podrían entrar dentro de un par de horas esos canales y en el 1717 no saberlo.

6
                    me parece que mi amigo no la tiene perdida es abogado y de…

me parece que mi amigo no la tiene perdida es abogado y de esto sabe mas que cualquiera de nosotros.a el lasteleoperadoras le dijeron que las iban a poner pero que no sabian cuando.y las teleoperadoras tienen que saber estas cosas por el contrato que firman la empresa le tiene que informar continuadamente de las ofertas o problemas que haya en la empresa por eso es atencion al cliente.

• Las teleoperadoras se enteran de las cosas, con suerte, 24…

Las teleoperadoras se enteran de las cosas, con suerte, 24 horas antes. Que los vayan a poner es algo que se supone. Por aqui hay gente que trabaja tanto en EKT como en el 1717 y te lo pueden confirmar, pero te aseguro que mas de una vez algunos operadores se han enterado de cosas antes leyendo por aqui que leyendo las noticias que la empresa les envia. Forma parte de la politica de "incomunicacion" de la empresa.

6
                        entonces si lo leen porq no ponen el remedio.de meterlos ya…

entonces si lo leen porq no ponen el remedio.de meterlos ya esos canales!!!!porque igual habra gente que se de baja por esto y vaya nucha gente al paro!!!mas vale prevenir que lamentar!!! mi pregunta es cuanto clientes tiene euskaltel?

• La gente del 1717 tiene bastante con su trabajo. Son el…

La gente del 1717 tiene bastante con su trabajo. Son el ultimo mono y no les pagan para ademas de informar de lo que les dicen, hacer labores de retencion de bajas, marketing, redes, resolucion de averias... Supongo que en tu trabajo tampoco haces el trabajo de tus compañeros por hobby.

Aqui en muchas ocasiones hemos dicho que la politica de informacion de la empresa es contraproducente y bastante desquiciante, pero ahi la gente del 1717 ni pincha ni corta. Quien te coge el telefono simplemente te puede informar con los datos que les dan.

En cuanto a los clientes de Euskaltel, y segun el ultimo informe emitido a final de 2009 (se hace al final de cada ejercicio), en red fija es el tercer operador mas importante del Estado, lo cual, teniendo en cuenta que solo trabaja en la CAV, es bastante. Entre el 46% y el 48% del mercado de banda ancha en la CAV. En television digital copan el 44% del mercado. Vamos, que a pesar de la desinformacion les va bastante bien.

En numeros: 218.813 clientes de banda ancha y 84.697 de TV digital. En movil acabaron con 224.671 lineas activas.

6
                            pues creo que con estas que pasan van a perder clientes como…

pues creo que con estas que pasan van a perder clientes como no hagan algo rapido!!! van a perder 25% menos de clientes!si no al tiempo!!!porque yo conozco de unos cuantos que se van a dar de baja en septiembre!!!

6
                            Movistar acapara la gran mayoría de los usuarios del…

Movistar acapara la gran mayoría de los usuarios del servicio. Con un total de 256.000 clientes, la marca de Telefónica es el líder de un mercado que no sólo no acaba de arrancar sino que ha visto cómo sus ingresos han sumado 3,76 millones de euros, el peor dato desde que la CMT registra esta plataforma en sus informes. Si tenemos en cuenta que sólo un año antes los operadores lograron 5 millones de euros, la caída es evidente.

Por detrás de Movistar se encuentra Vodafone. Uno de cada cuatro clientes de televisión móvil lo hacen a través de este operador, mientras que el tercer competidor, Orange, apenas alcanza una cuota de mercado del 4,3%.
                            en esta lista no aparece euskaltel.evidencias aparte!!!

6
                                en lo unico que puede ser lider en KKTEL es en timarte!!eso…

en lo unico que puede ser lider en KKTEL es en timarte!!eso es ser lider

• Bienvenido a los 50 Megas de ONO por solo 25,90./mes durante 1 año
                                • icon
                                • Teléfono + Internet 50 Megas
                                • Una noticia como esta a euskaltel le vendría de madre... Pero…

Una noticia como esta a euskaltel le vendría de madre... Pero está claro que ni de coña... Es una verguenza, despues de toda la pasta que se gastó el gobierno Vasco en desplegar la red (nuestro dinero de nuestros impuestos) y que ahora tengamos que aguantar tener el operador mas caro de Europa (junto con telefónica).. y además stas velocidades de txitxinabo...

Euskaltel = Lento y Caro X(

6
                              Evidentemente, las estadísticas de penetración de Euskaltel…

Evidentemente, las estadísticas de penetración de Euskaltel corresponden a lugares en los que se puede contratar Euskaltel (es decir, no se incluyen pueblos o barrios en los que aún no está desplegada la red de fibra óptica, y menos aún comunidades autónomas en las que Euskaltel no tiene licencia).

• Eso no es asi. Si miras el ultimo informe anual (el PDF se…

Eso no es asi. Si miras el ultimo informe anual (el PDF se puede ver en su web), esos numeros aparecen en la ultima pagina, en las conclusiones. El porcentaje de telefonia fija si lo dan respecto de las zonas donde se les puede contratar. Sin embargo en banda ancha el porcentaje lo dan en proporcion a las lineas de banda ancha existentes en la CAV, sin tener en cuenta si pueden ofrecer servicio a todos o no.

• 6

Os dejo esto aquí, por si os interesa :) Se incorporan a la…

Os dejo esto aquí, por si os interesa :)

Se incorporan a la parrilla de TV Digital de Euskaltel los nuevos canales que se van a emitir en abierto en TDT.

- El 27/08 a la tarde se incorporó Nitro. Se emite en el dial 984
      - El 28/08 se incorporó Marca TV. Se emite en el dial 31
      - El miércoles 1/09 se incorporará Boing: Se emitirá en el dial 74
      - El próximo 16/09 pasará a emitirse en abierto en canal MTV: Este canal que hasta ahora sólo estaba disponible para los clientes de TV de pago de Euskaltel pasará a emitirse en abierto.

Todos los clientes de TV Digital de Euskaltel (TV Digital sin cuotas, TVD 50, TVD70 y TVD 85) tendrán acceso a estos canales. También podrán ver estos canales los clientes de Fibra óptica con decodificador oficial sin tarjeta, decodificador de cable no oficial y televisores con decodificador de cable integrado.

La incorporación de estos nuevos canales trae cambios en los diales de otros canales: Sony TV se sintoniza ahora en el dial 21 y desde el 1/09 ETB3 se sintonizará en el dial 72.

Pues esto es todo :)

Saludos