BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

¿A quién pertenece la marca Simyo?

bancha
13

Después de haber leído varias veces en el foro y en algún otro canal que la marca Simyo pertenece a KPN de Holanda, información que seguramente proviene de la Wikipedia en español. Una página que ofrece información significativamente diferente a su versión en inglés. Me gustaría abrir este hilo de discusión sobre la propiedad de la marca y ayudar a garantizar que no repitamos posible información errónea.

Se puede consultar información sobre marcas en WIPO (la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) o en EUIPO (la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) y obtener lo siguiente:

simyo
Información de registro de marca apuntando a Orange Espagne S.A.U. como propietaria de la marca Simyo a nivel europeo.

Certificado de Registro Oficial:

document_page-0001
document_page-0002
Vademécum del boletín de marcas de la Unión Europea
bancha
3

Parece corresponderse justo con lo contrario de lo que la gente afirmaba, siendo KPN quien utiliza la marca Simyo de Orange.

BOIP Trademarks register Benelux Office for Intellectual Property_page-0001BOIP Trademarks register Benelux Office for Intellectual Property_page-0002o

Holder = Owner

🗨️ 1
Bocchi94

¿Es posible que cuando Orange compró a Simyo en España comprase también la marca a KPN? ¿Se puede registrar cualquiera en EUIPO?

8B1TS

Oportuna info, gracias, yo era uno de los q pensaba erróneamente, y ahora menos para pensar q puede desaparecer!

Aell6782

Interesante info y veo que era yo el que estaba equivocado, ahora tiene mucha lógica que sigan (tantos años después) todavía usando la marca.

Estaba totalmente convencido que pertenecía a KPN y tras la salida de estos de España, Orange tenia algún tipo de acuerdo de cesión.

Este hilo servirá para resolver dudas futuras sobre el tema, así que gracias por el aporte.

Ramgo
1

Lo dice claro el documento de las condiciones de privacidad.

Screenshot 2024-03-15 at 08-10-22 Condiciones_privacidad_y_datos.pdf
pastor de becerros

De hecho en los buscadores de marcas internacionales de la oficina española de marcas en el benelux la tiene registrada Orange, no KPN

k-lamar
1

Lo mejor de ese artículo son los comentarios de los “visionarios” que proclaman el declive de la empresa por activa y por pasiva.

🗨️ 1
Jezu7

También que se quejan de Orange y ya estaban en su cobertura, jejeee:

"Simyo ya alquilaba la red de Orange por lo que la cobertura no cambiará"

Ranita

yo no soy el mas listo del lugar pero hace años que se sabe y se ha hablado incluido aqui que Simyo es de Orange

🗨️ 1
crackman
5

Sí, eso está claro y no se debate. Donde había dudas era en si lo que es la marca comercial es de los holandeses y la usa Orange con licencia, o si la marca es de Orange.

pepejil
4

Pues la verdad, no tenía ni idea de que Orange ya no tiene que pagar royalties por el uso de esa marca.

Buena investigación.

Aell6782

Es curioso leer algunos comentarios, ahora resulta que todos habían buscado la marca y lo sabían de antes. JAJAJA

Lo dicho en el otro comentario, buen aporte!

lhacc

información que seguramente proviene de la Wikipedia en español. Una página que ofrece información significativamente diferente a su versión en inglés.

Si pone algo en la wikipedia en español y otra cosa en la wikipedia en inglés ya sabes de cuál fiarte.

🗨️ 1
leofigueres
3

De la edición que haya añadido enlaces de referencia que sustente cada afirmación

AngeloPereiro
-1

En España es de Orange,en Paises Bajos de KPN y en Portugal la hemos registrado nosotros (Nostra Telecom)

🗨️ 6
Oniric0
3

Que lo hayas registrado tu… Siempre estás a tiempo de desmentir a la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea ;)

main-qimg-1f2239ee53444613f2f21a2725f13da7-lq

El usuario @bancha lo ha dejado bastante claro.

AngeloPereiro
-1

De momento el nuestro esta aceptado,aunque quizas no se use esta ahi,por otra parte Orange no lo tiene a nivel europeo es mas en Paises Bajos lo usa KPN con registro en KPN

🗨️ 3
Policia
3

Creo que estás demostrando que no has leído el hilo. Afirmar tener la marca cuando aquí han puesto los documentos oficiales con sus fuentes e incluso consultado el registro de tu país, no te deja en muy buena posición. Entiendo que tampoco podrás aportar nada que dé credibilidad a tu argumento.

🗨️ 2
AngeloPereiro
-1

Nosotros lo tenemos registrado con el texto al reves me estoy dando cuenta que ellos escriben "Simyo" y nosotros al reves "Simyo,por otra parte lo hemos registrado hace poco por lo que aun no sale en el registro,haz de policia depaso con los que abren mil hilos de Silbo anda.

🗨️ 1