BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Marca del router de Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Resulta que me va a llegar en unos días un router de movistar y me gustaría saber cuál es el modelo inalámbrico que proporciona ahora para ADSL sin imagenio ni historias raras, si es "g" o "n", si la marca es buena o qué...

Os agradezco de antemano la información. Un saludo

Betico35

Observa Telecom AW4062 Wifi B/G (de N, nada de nada) En mi opinión una bazofia, y encima Telefonica te lo presta, es decir, que si pasado mañana te das de baja, te lo reclaman.... (link roto)

🗨️ 1
ElaGabal

No lo reclaman. Yo me fui en julio y tengo el router del VDSL.

Ahora voy a volver y me volveran a instalar otro que ya no tengo esperanza de que sea Wifi N.

Saludos.

pichi060168

buenos dias. los router, que proporciona movistar son g, no obstante la marca del mismo, varia. Yo actualmente,tengo un zixel, otros se les proporciona otras marcas, en fin es cuestion de suerte. no obstante como te comenta en el post anterior,Betico 35,son en regimen de prestamo, que no tiene nada de malo, al contrario, la responsabilidad de los mismos recae en la compañia. Osea que en caso de averia, fallo ,etc, tendran que proporcionarte otro, sin coste alguno, por tu parte,a diferencia de hace un tiempo que en el caso de averia,la compañia te entregaba otro, por el "simbolico precio de 60 Euros mas i.v.a, mas gastos de envio" y encima era, el que ellos te dieran, no tenias posibilidad de elegir marca ni modelo,con lo cual es bastante mejor asi.

BocaDePez
BocaDePez

Dan observa, xavi, zyxel, comtrend, un puñado de marcas

superllo

Cualquiera que no lleve N, eso seguro. Se ve que compraron cientos de millones hace 10 años y aun les quedan.

BocaDePez
BocaDePez

Todos son wifi .g

ryuzaki
-1

deverian ser tecnologia g, pero aun los dan N, asi ke mala suerte... son muy pocos los clientes que tienen tecnologia g

🗨️ 1
superllo

Al revés, y hace un mes.