BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La marca "Ramoncín" contra 20minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Informa 20minutos.es/noticia/605062/0/ramoncin/cruzada/webs/ que "Jose Ramón Julio Martínez Márquez, como titular exclusivo de la marca 'Ramoncín' nº 2899205" (pero la Oficina Española de Patentes y Marcas ésta figura en estado de "en tramitación") por medio de sus representantes legales está enviando requerimientos de (corto y pego de 20minutos):

...no sólo solicita el borrado de los comentarios desfavorables a Ramoncín, sino que además pide la eliminación de tags y metadatos; de esta forma, dichos comentarios no aparecerían indexados en buscadores.

Recomiendo leer la noticia en 20minutos, a falta de confirmar que quienes hacen el requerimiento de 'borrado' de opiniones sobre esta 'joven promesa', mañana este requerimiento puede llegar a Banda Ancha, web que se hace eco de vez en cuando de la vida y milagros de tan inconmensurable artista...

Imaginad en lo que puede acabar transformando internet en España con una legislación que vendice la censura gubernamental y personajes como este sujeto decidiendo si se puede tener o no opinión sobre su... 'marca'.

Ahora bien, si dicho sujeto considera que se vulnera su derecho al honor, ya sabe lo que toca, ir como todo hijo de vecino a un juzgado y que decida un juez.

Saludos.

tumerudi

Ganas de emigrar aumentando... :-O

🗨️ 1
francis31
1

Cuando te decidas a irte, avisa ,por si entre unos cuantos nos hacen descuento a grupo :P

BocaDePez
BocaDePez
1

pues nada, un replace ramoncin->mamoncin y ya esta

inar

titular exclusivo de la marca 'Ramoncín' nº 2899205"

Además de que está en trámite, según la web de patentes, viene indicado el nombre sin tilde.

Por tanto, podemos seguir diciendo tranquilamente que Ramoncín (con tilde) es un tocapelotas de cuidado :P

🗨️ 1
tumerudi
2

Yo propongo llamarle Sgaecín, así más o menos todo el mundo sabríamos de quién se trata.

Worked

A mi la frase que ma matao ha sido la de

  • Avisan de que el contenido de esos correos tienen 'copyright'.
🗨️ 1
francis31

Usan tanto la palabra copyright que al final va a terminar de perder el significado...

BocaDePez
BocaDePez

Ramoncín sigue actuando contra más webs, ¿le habrá llegado a Josh su turno?... si exige la retirada de comentarios sobre su marca 'Ramoncín' Worked tendrá mucho trabajo :P

Bilbokoa
1

Esto es de vergüenza... ¿Hasta donde vamos a llegar? X(

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sale ésto como primer resultado :D

Imagen original en http://img51.imageshack.us/img51/5849/sinttuloac.jpg