BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

¿Que marca de portátil suele daros mejor resultado?

CartDestr

Buenas, esto es un poco por conocer las opiniones en general sobre marcas de portátil y todo eso.

Yo tengo un Toshiba y me va bien, pero claro, no es representativo, conozco a una persona con acer que da buen resultado (¡!). En mi trabajo son DELL, y ha habido un par que han fallado, y aunque el SAT ha sido impecable, pero claro, era el de empresas :P

¿Que marcas os gustan? ¿Que tal van innobo y netway, las marcas blancas de pcbox para portátiles?

CartDestr

Tramposo :P

BocaDePez

Por propia experiencia:

IBM - Lenovo - Bien, he tenido 2, uno IBM y otro Lenovo y en ambos casos excelente resultado, no puedo hablar del SAT, por suerte no lo he tenido que catar xDD

ASUS - Excelente, a ni vel particular no he probado el SAT pero si tengo referencias directas a nivel empresa y un familiar y el SAT muy bien.

DELL - no he tenido nignuno como particular, a nivel de empresa el SAT de 10, de lo mejor que he visto.

ACER - uno portatil como particular y 3 viajes al SAT en menos de un año, ademas SAT bastante lento, lo calificaria de desastroso. No conozco servicio de empresas.

Fujitsus Siemens - no he tenido ninguno a nivel particular, en la empresa tubimos todos durante un par de años equipos de esta marca y muy bien, fueron susttuidos por los ASUS y tambien perfecto.

Saludos

🗨️ 2
stalan

Asus - en 3 años una visita al SAT. La ram se jodió. Me lo vinieron a buscar y en 48 lo volví a tener perfecto. Para mi gusto se calienta demasiado, para el resto un muy buen equipo.

Saludos

🗨️ 1
CartDestr

Gracias por vuestras referencias!

vukits

Acer . ... las piezas de recmabio salen baratas, y cambiar la pasta térmica no iimplica desarmar por completo el portátil.

asegurate de pillar alguno de gama media.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

sin duda el TOSHIBA. El mio tras 6 años encendido 14 horas al dia y fines de semana completitos, com la burra, soulseek...haciendo viajes...y ahi sigue. mas lentito pero sigue. INCREIBLE. A ver que marca le supera en fiabilidad/durabilidad...NINGUNA.

lolete18

Para empresa, hp o Lenovo.

HP sat muy bueno.

He tenido dell, hp, lenovo y acer.

Dell excelente aunque para un particular mejor hp.

Lenovo actual muy competitivo en precios y prestaciones.

Aunque al final lo único que cuanta es tener suerte.