BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Marca de portátil

BocaDePez

Hola!

Tengo pensado comprarme un portátil esta semana.
Me he decidido por comprarme un Pentium 4, ya q me han dicho q este tipo de procesadores en portátiles van muy bien.
Un monitor de 15´porque voy a tratar además de con office,con programas de manipulación de planos como Autocad.
Ahora me falta decidirme por la marca del portátil.
Me han dicho q hay marcas "malas" y otras mejores.
¿Cuáles me recomendais?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Toshiba

bierx

hola ayer estuve en una tienda y me pusieron muy bien un par de portatiles benq ademas daban 3 años de garantia, pero si quieres algo seguro toshiba, hp-compaq, dell.

Pero las dos primeras es una compra segura y del creo que tambien.

DaniNeC

para potencia, el Satellite 2450 - 401 con Geforce 4, 40Gb, P-4 a 2.8, 512DDR PC2100 y TFT 15" etc etc etc.. sale bueno te lo aseguro

BocaDePez

SatellitePRO M10 ( con procesador Centrino ;-) )

Eso sí, métele un modulito de 512mb de ram + ( viene con 256:-| ) y vuelaaaaaaaaaaaaaaa 8-) 8-) 8-)

BocaDePez

Por nada del mundo te compres un Airis. Salen muy malos. Después de q cascara el mío me he estado informando, y hay muchísima gente descontenta. A mí me duró año y medio.

Lo contrario ocurre con los Toshiba. Todo el mundo habla muy bien de ellos. Creo q sin duda es la opción más acertada.

Por otro lado tienes los Dell, que salen bastante bien y son económicosl Varios amigos tienen uno, y no les ha dado problemas.

Por mi parte ando ahora con un Compaq que me está dando muy buen resultado. Eso sí, un amigo me ha advertido que en el curro una tanda de Compaq han dado mucha guerra (toco madera).

Mira los Toshiba que tanto recomienda la gente. Salu2.

🗨️ 2
Axelko

Este era yo sin loggear, sorry. Salu2.

DaniNeC

es que sin duda, excepto contados modelos mal diseñados, son los mejores. nada mas hay que desmontar uno y otro y se nota la brutal diferencia.

fredon3

Yo me he comprado un TOSHIBA (satellite a10 pro) esta semana, y me llego ayer. TODO funciona impecablemente, no se calienta, y se nota la calidad de diseño y componentes... pero...PEROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lee los cds de la marca IMATION grabados con la grabadora samsung de mi PIII... que coño le pasa¿???????????? alguien lo sabe???

🗨️ 2
fredon3

son los cds que mas e usado, tengo casi todo en cds imation... y no me los abre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! unos 200 cds.... alguien me puede ayudar???

🗨️ 1
Axelko

Desgraciadamente es un problema más común de lo q parece. Hay bastantes grabadoras que son caprichosas con la marca de cds y no los leen o graban bien.

En ocasiones una actualización de firmware lo soluciona. Busca en la web del fabricante del combo. Salu2.