Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

De que marca es el modem ke usa ono ke es blanco y pone ono...

BocaDePez
BocaDePez

Eske estoi buscando info sobre el y no la encuentro po ningun lao si alguien sabe algo ke me lo diga :-?
Es blanco, pone ono y se puede poner tanto vertical como horizontalmente.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los motorola antiguos 4xxx (ahora ponen el 5xxx q es negro)
los RCA los primeros q ponian...

y q yo sepa el resot son negros, usrobotics y 3com

BocaDePez
BocaDePez

este moddem es es usr6001 y eso quiere decir q es el US. Robotics 6001, es el que no tiene botones. vemos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si ke debe de ser ese lo ke pasa ke no ponia nada de la marca solo pone OnO y eso es lo ke me extrañaba si podia ser algun modem nuevo de ono o algo y tb me gustaria saber el tema uncap en este modem como esta.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el q te envio el otro mensaje, te digo que ese lo tenía yo y nada, mas malo no lo hay, al contrario de los demás de esa marca, ese es pa echarlo a comer aparte :-P . Sólo decirte que una tarde no se conectaba, llamé a ono y en esa misma tarde ( NO ESTOY MINTIENDO, NI YO ME LO CREO :-o ) vino el técnico a cambiármelo y me dijo que dejó de funcionar por culpa de el CRC. Ahora tengo un motorola SB5100 y, scomo sé que me lo vas a preguntar, me adelanto a tus movimientos :-P , nop, no se lo que es el CRC, puede ser algo de cables de radio o algo así