BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Marca y modelo del receptor de TV que pone euskaltel

koximo

Aupa!

Me gustaría saber cual es la marca y modelo del receptor de TV por cable que colocan actualmente para la opcion de television mini, cuando decides coger el aparato en propiedad por 99eu + IVA.

Saludos

koximo ;)

juantxo85

UEC 2210i SUDAFRICANO creo

eNiGMa

El UEC 2220i, el cual es algo más finito que el 2210i, creo que lo ponen si lo adquieres en propiedad. Si alquilas creo que te ponen el otro.

Un saludo.

Tyrrellcorp

El modelo 2210i casi ya no lo ponen. El 2220i es más finito y rápido ejecutando servicios interactivos. Por cierto, es un decodificador bastante "ONU". Las aplicaciones las ha desarrollado Euskatel. Las librerías de Sw que se usan son de OpenTV (USA), el sistema antipiratería Suizo (Nagra Kudelsky), el Sistema operativo es de Broadcom (USA) y el Hw Sudafricano (UEC).

Si tenemos en cuenta que las componentes del HW proviene mayoritariamente de Asia, solo quedaría Oceanía por aportar algo a este deco. Para mi uno de los mejores en términos de interactividad. Aunque el mando a distancia me gustaba más el del 2210i, era multidispositivo (TV-DVD-Deco).

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 4
katxis

a mi hace 3 meses me pusieron el 2210i, k era el k tenia hantes de darme de baja, me viene mejor k el 2220i pork este ultimo los canales codificados solo tiene salida por euroconector, mientras k el 2210i puedes sacarlo para toda la casa, como tengo yo, por la salida RF.

🗨️ 2
Tyrrellcorp

Efectivamente, tenía salida RF. Aunque hoy eso se soluciona también con transmisores RF externos.

¿Te diste de baja y luego de alta? ¿como es eso?

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 1
katxis

pues nada, cuando el inmovilismo se Euskaltel, me fui con una oferta de trio en telefonica, cuando la oferta, k es la k estan haciendo ahora con contrato, me "caduco" a los 7 meses, pues me acogi a la de euskaltel, ahora tengo permanencia de 2 años, pero uno es casi regalado con trio 85, si vuelven a las andadas de kedarse mirando a la babia pues ya veremos.

koximo

Mila esker!

Si finalmente me doy de alta en la TV mini os comentaré que receptor me han puesto.