Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Que marca y modelo es mejor para tarjeta Wifi y repetidor?

BocaDePez
BocaDePez

Que tarjeta pci Wifi y punto de acceso o repetidor es mas recomendable? Se puede usar el router wifi como repetidor?

Que tal es la marca US Robotics?

Un saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

un punto de acceso no es un repetidor aunque pueda funcionar como tal... un punto de acceso ofrece (como su nombre indica) acceso a la red a los clientes (tarjetas) inalámbricos, mientras que un repetidor (como su nombre indica) amplía el rango de cobertura del punto de acceso.

yo te recomiendo linksys o buffalo por este orden.... us robotics pese a ser una marca recomendable deja bastante que desear frente a las funciones que linksys ofrece.

Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ;)

Creo que debes ser el que me ha respondido antes a otro hilo por las marcas recomendadas :)

Mirare los puntos de acceso linksys si veo que se puede utilizar como repetidor pudiendo estar solo enchufado al enchufe y no al pc y si no pues un repetidor aunque solo sirva como repetidor (espero que sean igual de eficientes los ap y los repetidores haciendo la funcion de repetidores).

saludos