Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

MARCA DVD-R

horreu

Hola a todos

Siempre uso los dvd-r de VERBATIM, pero ahora tengo la posibilidad de hacerme con un monton de dvd-r de estas marcas
-Storage
-Datawrite
-Replika

No conozco ninguna de las marcas y me gustaria que me comentarais con cual os quedariais. Son todos a 8X.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo no te recomendaría ninguna de esas, y que seguirias con Verbatim.

elfrisky

A mi personalmente me funcionan muy bien los Datawrite, incluso el otro día, grabando eso sí muy despacito (2X) uno de los blancos similares a los princos (te sigo hablando de los datawrite), la ps2 de un amigo que no leía DVDs, ni siquiera originales, lo pilló y lo leyó. De los demás no te puedo decir nada puesto que no los he usado, pero los Datawrite ya te digo, ningún pero.

canariux

Yo uso los Datawrite, aunque me fallan si los uso a más de 4x.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que sigas con los Verbatim o en su defecto
Tdk ( ambos en calidad precio un 10 ) .

De las marcas que mencionas mejor olvidalas , es muy desagradable ver como tus " copias de seguridad " son
ilegibles.....

Saludos y Féliz año a todos

lema442

yo datawrite vamos ni mirarlo es mas hace unas semanas kompre dos regrabables y kasi me kedo sin grabadora mejor dicho regrabadora,solo problemas kompre uno verbatim y las mil maravillas,yo ke tu no me lo pensaba,y sigue kon verbatim,si kieres buskar el post dedikado a esto ke ize buska `ayuda urgente´ por lema442.
pero vamos ke sin pensarlo verbatim

BocaDePez
BocaDePez

A mi no van mal Octron, los que se venden en Lidl, hasta ahora no me ha fallado ninguno (dvd-r) y grabando a 2x y 8x.

Aun así, prefiero verbatim, es mi opinión y experiencia propia.

Saludos y feliz año.