BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

-----Marca BELKIN-----

BocaDePez

Buenas a todos.

Mi pregunta seria la siguiente.¿Que os parece belkin como marca para cacharros inalámbricos,AP,tarjetas inalámbricas PCI y PCMCIA.

Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DieGoaBeL

son wenisimos y garantia de por vida :)

BocaDePez

Me he comprado hace 3 dias un AP de esta marca (el 54g) y es la caña, tengo cobertura en toda la casa, el jardin y hasta me conecto con el portatil desde la casa del vecino (250 metros)

Salu2 8-)

🗨️ 1
okahei

jejej yo tb me pillé hace 3 dias uno igual y mañana lo devuelvo.

1-cuando activas el filtraje por mac acaba fallando.
2-la encriptacion WEP falla como una escopeta de feria
3-al configurar WEP+filtraje mac+anular broadcast ssid (imprescindible si quieres un minimo de seguridad) el router
se vuelve inestable, hay que reiniciar, y cuando lo haces, el router hay que volverlo a configurar, hasta se me ha borrado la password de admin¡¡¡¡,.

cuando lo compré ya le note algo raro, intentando activar el filtraje por mac.

4-el alcanze es increible eso si, pero mañana me pillo el SMC barricade a ver que tal.

un saludo.

BocaDePez

Pues a mi me va muy bien, actualicé el firmware del router 54G sin ningún problema y la instalación es muy sencilla. Eso si, tras flashear tuve que reiniciar por el método de quitar alimentación para que me funcionara bien la mac clonada de la del ordenador (a menta le gusta más la mac de mi vieja tarjeta..y a mi no me gusta hablar con menta...)

Solo echo en falta poder ver que fltros de seguridad tiene incorporado ya que el log de seguridad no deja de mostrar paquetes denegados para evitar DoS....

Todavía no he podido meter mano bien al router para ver como está el cambio de antenas, alguien le ha puesto antena externa?