BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Oficial: Marc Murtra, nuevo presidente de Telefónica

SanEmule
3

Parece que el gobierno va a colocar a otro afín en otra cúpula, en este caso, como presidente de Telefónica, en sustitución de Pallete, a quien ya habrían comunicado la decisión.

Fuente: ElMundo

Según informaciones de El Confidencial, Pallete tendría derecho a una indemnización de 35 millones de euros, la cual estaría blindada. Hoy mismo se celebra el consejo para sustituirle al frente de la operadora.

19:24 Según el teletipo de 24H, acaban de nombrar al nuevo presidente.

fprietog
5

Pallete tendría derecho a una indemnización de 35 millones de euros

Como yo cuando me despidieron, que tuve que ir a juicio por 7500 euros.

🗨️ 2
SanEmule
1

O la pareja de un amigo, que tuvo que ir a juicio para reclamar una indemnización por improcedente, y el rata del jefe llorando en el juzgado ni 6k mientras se subía en su mercedes de 70k.

Idinajui

No hay nada en este mundo como saberse vender. Pero mucho mejor estar en el sitio oportuno en el momento adecuado.

PezDeRedes
1

Pues a ver si viene con pilas cargadas que, sobre todo en la marca Movistar, hay mucho que hacer.

🗨️ 1
Rorte01

Cierto, y más ahora que los van a dar una supuesta libertad que no tienen para poner las tarifas que quieran.

Ya no habrá excusas.

Charlystar
1

Madre mía…

La ultima vez que un gobierno puso a uno de los suyos en Telefonica, casi la matan (Alierta).

Pallete la saneó en estos 8 años.

Esperemos que no vuelva una empresa española como lo es Telefonica a estar en las condiciones que estaba.

🗨️ 5
AngeloPereiro

Me suena a que van a recortar y modificar muchas cosas,aunque sinceramente me parece mala decisión quitar a Pallete de la ecuación

lordman
0

Marc no se que tal lo hará, ya veremos, pero el caso es que a Pallete no lo quitan por hacerlo bien o mal, lo quitan para que el PSOE ponga a uno de sus peones.

Mal pinta, no por que Marc sea un inútil, no pretendo decir eso, si no por que a ver que ordenes recibe. Posiblemente si a Marc le dejaran hacer haría un buen papel, pero no va a ser el caso.

🗨️ 3
SanEmule
1

Ese es el problema, de poco sirven sus habilidades si están supeditadas a órdenes de arriba y no a sus decisiones.

AngeloPereiro
1

Me da a mí que va a hacer lo que el accionariado diga y solo será un peón en el tablero de ajedrez Telefónica.

Dunk

Bueno, eso de que no lo quitan por hacerlo mal o bien, pues depende a quien le preguntes, si les preguntas a los accionistas igual si hay motivos para darle puerta.

Digitotal
1

¿Y qué habilidades se le reconocen a este personaje, a parte de militar en el PSC?

🗨️ 4
superefren
3

¿Te parece poco?

🗨️ 1
Digitotal
4

Me parece que es una buena noticia para la empresa de deja y una mala para la que va.

lordman

Habilidades que tenga a parte, que puede tenerlas, de momento, suficiente con el carnet del partido.

🗨️ 1
Digitotal

Bueno, tal vez en telefónica le den el mismo tipo de cargo que tenía anteriormente, o sea, prácticamente representativo sin funciones ejecutivas.

Alexvr
1

Otra vez politiqueos en telefónica.

Menos mal que esto dejó de pasar hace mucho (sarcasmo).

pepejil

Uy quién pillara esos 35 millones de euros.

🗨️ 2
AngeloPereiro

Sin contar los 12 de su plan de pensiones.

🗨️ 1
lordman

62 años cumple en diciembre, buen bote para jubilarse.

D4v3
2

Normal.

Pallete juega M+ TV como si fuera Vasile y descuida el 5G SA y las redes privadas.

Murtra en acuerdo SEPI, Critera Caixa y BBVA tiene la misión de digitalización y tecnología puntera y externalizar toda la TV (0 producción propia y 0 canales propios).

🗨️ 11
Juancar22

Quieres decir que con esto, adiós a Movistar+ y todos sus canales (AXN) etc? Y series y pelis de estreno y tal? Que pegará un bajón? Y que es mejor pq pondrá antenas 5G SA, eso he entendido 🙈, y esto puede ayudar a que se despliegue la fibra, para las zonas con subvención de 2021 del plan Unico, que aún estamos esperando? Ya que aquí no hay postes de teléfono antiguos, solo de luz.

🗨️ 7
AngeloPereiro

Con eso te quiere decir que todo externo dentro de la plataforma, eliminaran canales propios entre otras cosas para ahorrar,van a hacer un plan zegona a eliminar cosas para bajar precios y conseguir más clientes.

🗨️ 6
lordman

Si hacen eso pues bueno, yo lo veo normal, la gente quiere todo mas barato, pues ala, mas barato. No hay mas vuelta.

🗨️ 5
D4v3
D4v3
1
🗨️ 4
lordman
lordman
🗨️ 2
D4v3
D4v3
🗨️ 1
lordman

Entonces por que han quitado AMC?

🗨️ 2
AngeloPereiro

Segun comentaron por Linkedin,esos canales no los veian,yo no me lo creo mucho nosotros los tenemos y los ve bastante gente,sobre todo el de cocina tenemos bastante gente en ese canal.

🗨️ 1
lordman

Del de Cocina no digo nada por que nunca lo he visto. Pero del resto no me creo que tanta gente los viera por que el contenido es muy repetitivo por no hablar de lo de los extraterrestres a todas horas en el canal historia. Las películas pues eso, repetidas desde hace años, decasa también muy repetitivo.

Yo lo tenía en Vodafone, esos canales los he visto mucho durante años, luego a través de Amazon, y cada vez lo veía menos hasta desde hace un tiempo que no lo veo ya nada por repetitivo.

davigarma

Terminaba mandato este año. Como el Consejo de Administración es diferente que cuando fué nombrado es normal su marcha. Los nuevas sillas de Arabia Saudí , CaixaBank , Sepi y BlackRock quieren darle un aire nuevo. Dudo que su sucesor supere los 40.000 millones de euros anuales de ingresos con que la deja Pallete y más teniendo en cuenta que Murtra nunca he gestionado telecos.

Amenhotep

Lo primero que harán es el cambio del domicilio social de Telefónica a Barcelona para estimular que otras empresas hagan lo mismo.

Todo sea por darle votos a Illa.

🗨️ 1
Aell6782

No serán capaces … ¿NO?

adicto5G

Se avecinan tiempos oscuros.