Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
266 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los maravillosos tecnicos de EUSKALTEL

Vamos con dos palabras.... IM - PRESIONANTE!

Asi me quede, cuando un tecnico de euskaltel me hizo apagar todos los equipos de la casa. Doy gracias a dios por no tener al awelo enchufado a una makina de dialisis y haberle tenido que parar pa que el tecnico estubiese contento.

Resulta que me falla la conexion, va fatal, les llamo y como les dije que tenia dos ordenadores, aunque uno de ellos no esta conectado a internet... Pues me dijo que o lo apagaba o no podia ayudarme XD.

Realmente LAMENTABLE. Que clase de cursos de informacion les hacen?

Bueno eso, que toy en la zona amorebieta y he llegado a eso de las ocho y la HTTP me va mal. Los FTP y el mIRC me va genial pero lo demas mal.... El lineage 2 tb me tira mal XD

Bueno eso, recordar que si teneis aparatos electronicos para vuestra superviviencia no podeis contratar euskaltel pq tendrian que apagarlos.

Le voy a comentar esto a el padre de un amigo que lleba marcapasos, no sea que cualquier dia...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La mayor parte de los técnicos de Kueskotel, no son de la…

La mayor parte de los técnicos de Kueskotel, no son de la casa, son contratas. Las contratas pagan muy poco por lo tanto los técnicos de calidad no trabajan de vulgares trompeteros para vulgares contratas que pagan una vulgar mierda, estas vulgares contratas ante la falta de personal cualificado, se ven obligadas a contratar personal no cualificado, que salvo excepciones, no saben ni donde tienen la mano derecha, hacen unas chapuzas de la ost*a y de solucionar averías, mas bien poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como sabes lo que pagan loas contratas? Nos puedes decir…

Como sabes lo que pagan loas contratas? Nos puedes decir cuanto pagan? Pagan más que a las peluqueras (http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1348943#1369314)?
        Porque te gusta tanto menospreciar? vulgares trompeteros para vulgares contratas que pagan una vulgar mierda, estas vulgares contratas ante la falta de personal cualificado, se ven obligadas a contratar personal no cualificado, que salvo excepciones, no saben ni donde tienen la mano derecha, hacen unas chapuzas de la ost*a y de solucionar averías, mas bien poco. ... No tengo nada que ver con estas contratas (salvo que tengo 1 amigo currando en una de ellas) pero me parece que tu speech ha sido tremendamente ofensivo.
        Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te lo digo desde dentro, conozco algo de este mudillo, y mi…

Te lo digo desde dentro, conozco algo de este mudillo, y mi finalidad no es mas que la de menospreciar a los mamones de los directivos de las contratas y los de Kuekotel, que con sus chanchullos y mamoneos, se llevan la pasta y son los que menos trabajan. Al currito, al trompetero , ese cuenta con todos mis respetos, porque yo también soy uno de ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Na, si hoy vendra un tecnico de los que viene a casa. Yo no…

Na, si hoy vendra un tecnico de los que viene a casa. Yo no digo que no sea culpa mia XD. Pero cuando el modem te pone que no sincroniza en su propio LOG de erroes. Pues va a ser que los propios PCs de mi casa no son. Con un 99% o mas de posibilidad de acierto.

Y si me queje de los operadores. Los que vienen a casa, se pueden equivocar, pero de seguro que si me dicen, quita la luz general de casa, les podre preguntar pq? y no creo que me digan, "si no la quitas me voy sin hacerte nada". Te daran un razon. XD

Hoy espero que venga uno de esos de las contratas de euskaltel con un moden y me lo cambie y listo. Pq si quiere probar otras cosas o tratar de demostrar que mi PC esta mal, quizas me de por mandarlo fuera de mi casa con unas cuantas palabras groseras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas a todos, Yo soy tecnico de ekt y e de decir que no es…

Buenas a todos,
      Yo soy tecnico de ekt y e de decir que no es lo mismo un tecniko que va a casa y una persona de esas que te atiende por telefono que no se lo que sera jeje, pero es la polla llegar a una casa y que el problema sea que el cable este deseschufado de la toma y cosas asi.

Bilboko donde estas?????

• Cerrado

6

Hola, Yo tambien oy tecnico, y sufro tanto al cliente final,…

Hola,

Yo tambien oy tecnico, y sufro tanto al cliente final, que muchas veces te cuenta lo que el cree que es es el problema o te deja de contar cosas para esconder que ha metido la pata, pero en ambos casos esta un poco la picardia para leer entre lineas y hacerle las preguntas adecuadas.

Lo que si me parece mas insufrible que las almorranas son esos operadores/as que tienen su hojita de preguntas respuestas y no les saques de ahi.

Aun me acuerdo de una vez que me preguntaron de cuantos MegaWatios era mi ordenador, o cierta operadora de HP de impresoras que ya directamente ni me mlesto en ablar y cuelgo para probar suerte otra vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues es vergonzoso, ahora me pillan currando, pero luego a la…

Pues es vergonzoso, ahora me pillan currando, pero luego a la tarde les pienso poner una reclamacion.

Y espero que las llamadas al 1718 sean TOTALMENTE GRATUITAS, pq sino les metere la denuncia a usuariosteleco. Ademas de que las proximas veces pienso grabar las conversaciones telefonicas con los tecnicos.

A mi me parece un engaño lo que me hicieron hacer. Vamos que si te engañan te estafan y las estafas son delito.

Por la misma regla de si viene un tecnico a casa a arreglarte algo que no es problema de euskaltel te cobran... Digo yo, si yo pierdo tiempo arreglando algo que es problema de euskaltel, euskaltel me paga?

aun sigo con el cabreo, y esta noche me ha hecho dormir muy mal, creo que ire al medico a que me haga un parte de desquiciamiento... podria matar a alguien con mi locura transitoria, luego podria encaskeatar esta muerte loca a euskaltel ? XD

• Cerrado

1.- No te cobran las llamadas al 1717 o al 1718 2.- La…

1.- No te cobran las llamadas al 1717 o al 1718

2.- La incompetencia es incompetencia, pero no es un delito

3.- Si te vas a quedar mas agusto graba lo que desees pero si no avisas al otro interlocutor de que esta siendo grabado seras tu quien delinque.

4.- Si tu problema es algo que esta en tu mano poder arreglarlo dudo mucho que sea un problema de Euskaltel , sino un problema exclusivamente tuyo. Otra cosa es que Euskaltel se preste a solventartelo.

5.- Que no puedas dormir bien por el calor tira... pero por esto... :-P

Saludos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La incompetencia es un delito. Te imaginas que en vez de…

La incompetencia es un delito.

Te imaginas que en vez de medicos habria enfermeras? y en vez de enfermeras habria celadores? y en vez de celadores hubiese pues no se... ummmm... electricistas?

Otra cosa es poder demostrar que el grado de incompetencia esta incurriendo en la omision de servicio que han de dar. Te digo todo esto sin saber... supongo que seria imposible darles por saco, pero me da igual.

Por supuesto que les diria que les voy a grabar la conversación. Asi seguro que no me suelta frases del estilo de "Si no apaga todos los ordenadores de su casa no puedo ayudarle mas". Dios... Desconecte hasta la PS2 no sea que se enfadase el tio por no poderme ayudar XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que es un problema generalizado en estas…

Creo que es un problema generalizado en estas fechas....AGOSTO!!!

en mi sector estos dias es un desastre no hay un proveedor que funcione correctamente...

*Becario o practicas= dicese del empleado que trabaja con ilusión y ganas a cambio de no cobrar un duro. No importa que aprendan ya que no hay obligacion de contratarlos luego, asi como que si se equivocan se les puede echar la responsabilidad encima siendo bien asimilado por el cliente en general

* sacado del diccionario "el empresario hoy en dia"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdon me referia a cursos de formacion... XD weno, apaguen…

Perdon me referia a cursos de formacion... XD

weno, apaguen sus cerebros para poder resetear esta mala eposicion... ahora reinicie y mire las lucecitas... fijese bien en las lucecitas... se le van cerrando los ojos... si ahora usted contratara euskaltel ciegamente.... contare hasta tres... uno.... dos.... tres... EKIPOLIKI!